Fama

Periodista deportiva sexy le dice "NO" a futbolistas

Laura Ramírez arranca suspiros en redes sociales. Afirmó que chulea tanteos y que recibe muchos piropos.

Laura Ramírez (23) es una sexy periodista deportiva que acapara la atención de muchos, por lo capeta que demuestra ser y el cuerazo que se manda.

En entrevista con EXTRA dijo que nunca le temió al machismo o que los muchachos intenten mandarle a la cocina por hablar del deporte rey.

“Hasta ahora nunca me sentí discriminada, me encanta que una mujer que sabe de fútbol siempre llame la atención, sentí que los hombres me miran más”, señaló.

Embed

La comunicadora mencionó que al estar en el mundo del fútbol no se salva del tanteo de los peloteros más picholos, pero a pesar de estar soltera aclaró que no quiere convertirse en botinera.

“Hasta ahora puedo sostener que no estuve con ningún futbolista. Trato de mantener un margen porque cuando se mezclan es complicado, creo que es poco profesional. No me involucraría con un futbolista mientras siga con mi carrera, no veo factible. A no ser que venga Cristiano Ronaldo, ahí cambia la cosa”, declaró soltando una sonrisa picarona.

Embed

No es modelo

La figura de Ñandutí TV acostumbra pelar sus curvas en Instagram, pero aclaró que no es modelo.

“Cuando veo las cámaras me transformo, creo que eso está en mí. Entreno mucho, llevo una vida saludable y con orgullo digo que no tengo ninguna cirugía”, señaló.

Asimismo, reveló que no le molesta recibir piropos.

Embed

“Me parece simpático cómo se ingenian con los piropos. Hoy me dijo un muchacho en Twitter: ‘Estas más fuerte que patada de allanamiento’ (risas). Creo que es algo que no se puede prohibir, hasta yo piropeo”, añadió entre risas.

Dejá tu comentario