Fama

Periodista denunció que le quieren hacer Sextorsión

Nery Peña contó que le están pidiendo dinero a cambio. Le dicen que tienen sus fotos y charlas privadas

¡Esposible! El periodista de radio Ñandutí, Nery Peña, salió a decir que un sinvergüenza le está amenazando con publicar supuestas fotos y conversaciones subidas de tono que tiene en su poder si es que este no le envía dinero.

El comunicador habló con sus colegas de su emisora en donde dejó en claro que no va a caer en este tipo de jueguitos y que no tiene drama en entregar su celular a las autoridades para que verifiquen todo porque tiene la conciencia tranquila.

“Desde el sábado que comencé a recibir solicitudes de amistades en Facebook y acepté, estuve hablando con una persona que se hacía pasar por policía. Ahora resulta que desde otro perfil en donde también figura como policía se publican fotos mías que se van sacando de diferentes lugares, hay una conversación y me dicen que van a publicar en las páginas en donde yo estoy o en las páginas en donde hay contenidos sexuales míos si es que no pago”, relató.

NO TIENE MIEDO

Nery decidió contar que el perfil que le está queriendo extorsionar se identifica como César Camacho y que en dicha red se puede apreciar varias imágenes de la Policía Nacional, también hay otra cuenta en donde se hace llamar Diego Acuña.

Pema.jpg

“Yo no tengo miedo, además de entrada me dicen ‘estoy preso’. Me doy cuenta de que una de mis cuentas está clonada”, puntualizó. Las fotografías que tienen en su poder serían del comunicador sin remera con audífonos, como también una en donde se lo ve manejando. Con respecto a la conversación señaló que es un audio en donde le dice a la persona que no hay problema en tener una charla vía Facebook. “Yo envío audios cuando estoy muy ocupado”.

Solo fue amable

Lamentó que su buena onda haya sido tomada de esta manera y que esté pasando por un momento muy estresante a causa de un malintencionado.

Pidió a las personas tener mucho cuidado con quienes se relacionan en las redes sociales.

Dejá tu comentario