26 abr. 2024

Periodista contó que el cajero de una cooperativa intentó conquistarla

Después de cobrarle el muchacho le pasó un papelito con su número de teléfono a la periodista y le dijo “escribime”. Su relato generó feroz debate sobre si se trató o no de acoso.

Clara Martínez.jpg

Clara Martínez, periodista.

La periodista Clarita Martínez contó que pasó por una cooperativa y se quedó sorprendida ante el coqueteo de un cajero, que de forma sutil intentó levantarla.

“Fui a pagar mi solidaridad y aporte a una cooperativa. Y el cajero por un papelito me escribió su número de celelar. Y me dijo ‘escribime’”, relató a través del Twitter.

https://twitter.com/Clarymv/status/1560388801695997953

El comentario de la comunicadora abrió feroz debate.

Un tuitero identificado como Bernabé cuestionó que no todas las mujeres lo tomarían como un halago el gesto del trabajador de la cooperativa.

“Vos lo tomas como algo romántico y tierno, algunas lo tomarían como un acoso y estarían haciendo un escándalo ya (Cuál de las reacciones es la “correcta”? Si hubiese sido el guardia, lo tomarías con la misma ‘buena onda’? Preguntas que no me van a dejar dormir”, lanzó.

Clara respondió que no denunciaría al muchacho porque en ningún momento se sintió acosada como especularon algunos internautas.

“Yo no haría eso. Libertad de expresión”, respondió.

https://twitter.com/Bernabe53352141/status/1560593079802859530

Creatividad

Clarita Martínez explicó que decidió contar la curiosa experiencia con el cajero, porque considera que fue una forma bastante creativa de intentar conquistarla.

“Decidí contar porque me pareció un muchacho creativo. Vivimos en un mundo en donde hay frialdad. Amé su gesto”, remató.

Por último aclaró que decidió no chatearle al muchacho.

https://twitter.com/Clarymv/status/1490444390111739905