Belén María Samudio, novia del futbolista del Olimpia, Luis Zárate, se muestra feliz con el pelotero luego de la viralización de su video íntimo con otra señorita de nombre Lyly Figueredo y reflexionó sobre los conflictos dentro de la pareja.
“Cada relación independientemente a que sea de pareja, amistad, familia, debemos tratar de sobrellevarla de la mejor manera posible. No hay relaciones perfectas y si las hay muéstrenme y enséñenme el secretazo, porque las que no pelean o no tienen problemas no siempre son las mejores y si lo resolvemos juntos mucho mejor. Siempre con un buen diálogo, respeto y sinceridad de ambas partes”, comentó en sus historias.
NI AHÍ ESTÁ
Lejos de verse afectada tras publicarse los videos íntimos de su novio, ella decidió preparar maletas y darse una escapadita a una de las playas del Brasil en Angra Dos Reis, donde se encuentra con sus hermanos.
Sus seguidoras no dudaron en opinar acerca de la decisión que tomó Belén en “perdonar” a Zárate y mostrarse juntos nuevamente en las redes sociales como si nada hubiera pasado.
Ella aclaró que no se trata de hacer caso omiso a la situación, sino de entender en qué tiempo se dieron esas filmaciones (ocurrieron antes de ser pareja) y no tiene por qué afectarla.
Muchas mujeres aplaudieron a la influencer por esta decisión.