13 abr. 2024

“Pequeño error” causó polémica en Miss Guairá

Coronaron a una joven, luego la organización explicó que se equivocaron al sumar los puntos y le sacaron la corona para dársela a otra señorita. La chica que finalmente fue elegida como Miss Guairá señaló que injustamente le critican a ella por un error ajeno.

Misses.jpg

Primero coronaron a Yenifer Cuevas (izquierda) y luego a Patricia Villalba. El video se hizo viral y critican a la organización de Miss Guairá.

“La Miss Guairá es la señorita Yenifer Cuevas”, anunciaron los presentadores del certamen desatando la alegría de la señorita, que muy emocionada recibió la corona en la noche del sábado.

Pero pocos minutos después apareció Isidro Cuevas, organizador del certamen, a decir que se equivocaron ndajeko.

“En el momento de redactar los nombres nos equivocamos en el lugar, pasamos la lista sin verificar. La Miss Guairá 2023 es la señorita Patricia Villalba”, señaló, sorprendiendo a las chicas y a todos los presentes.

Le quitaron la corona a Yennifer y coronaron a Patricia en medio de la tremenda confusión.

“Hubo un pequeño error a la hora de sumar los puntajes”, he’i la presentadora.

Confundidas

Yenifer, que fue Miss Guairá por pocos minutos, lamentó el error. “Me quedé sin palabras, pero feliz porque di lo mejor de mí y me siento la ganadora”, señaló.

Por su parte Patricia, la ganadora del certamen, habló con EXTRA del sarambi que se generó.

“Primero coronaron a la persona equivocada. Hubo momentos de tensión y confusión entre los miembros del jurado, se reunieron y luego aclararon todo. Consideraron que hubo un error al sumar los puntos de cada candidata, eso lo que justificaron”, señaló.

También indicó que pudo hablar brevemente con la señorita a la cual coronaron en principio.

“Hablé con ella (Yenifer) y lo tomó de buena manera, todo pasó muy rápido así que no puedo decir mucho”

Patricia cree que injustamente le critican a ella por la metida de pata del jurado

Me siento contenta obvio, pero incómoda al recibir comentarios negativos en las redes sociales por lo que pasó. La gente juzga demasiado los errores de los demás y más en las redes sociales”, dijo a EXTRA.

Yenifer luego realizó un descargo en sus redes sociales: