13 jun. 2024

Periodista sextorsionado he’i que pensó que Barbie era “una dama” y le jodió, ndaje

Comisario reveló la versión del periodista que fue sextorsionado. La trans le pecheó G. 8 millones para no difundir un video.

Barbie123.jpg

Barbie fue detenida en la zona de la Terminal tras la denuncia del periodista por sextorsión.

Un conocido periodista de radio y tv denunció a una trans conocida como “Barbie” por sextorsión.

Supuestamente, le pedía platal a cambio de no difundir un presunto video íntimo. La trans fue detenida ayer de tarde.

“El jueves recibimos la denuncia en contra de Jorge Daniel Casau Casau (27), alías ‘Barbie’, la víctima declaró que hizo un giro tras ser extorsionado y esta persona fue detenida en la zona de la Terminal de Omnibus tras un procedimiento, fue incautado un celular IPhone 8. La identidad de la víctima no puede ser revelada”, informó a EXTRA Mario Vallejo, comisario de Antisecuestro de la Policía.

No sabía, he’i

El comunicador, hoy día un alto funcionario del gobierno, relató en su denuncia que no sabía ndaje que la Barbie era transexual.

“Comenta (la víctima) que el viernes se encontraba circulando por una de las arterias de Asunción, le encontró en una esquina a una dama, aparentemente le pide que le lleve hasta un punto, al subir la persona (por el periodista) se dio cuenta de que era un travestido”, dijo Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía, a la 780 AM.

Barbie pilló ndaje que se trataba de un famoso. “Empezó a amenazar de que le entregue una suma de dinero o de lo contrario lo iba a viralizar, así empezó y todos estos días estaba siendo víctima de extorsión, llegó a quitarle G. 8 millones”, indicó el jefe policial.

¿Video sexual?

Barbie tenía en su poder solo un video del periodista, según la Policía.

“El video que tenía ‘Barbie’ era uno donde ella se sube a la camioneta de la víctima, empiezan a hablar y le pidió que baje del vehículo. Empezó pidiéndole G. 3 millones y fue escalando a G. 8 millones”, agregó el comi. Antes de la detención de Barbie, Fredy Vera, más conocido como Churero, difundió la imagen de un periodista en sus redes y habló del caso. “Sospecho que le está extorsionando”, lanzó.

Barbie quedó a disposición de la Fiscalía y se expone a una condena de hasta 5 años de cárcel.