Furor causó la doctora Leticia Villalba (36) al publicar un video alentando a los abuelitos a vacunarse contra el COVID-19. La muchachada la llenó de piropos, destacando su belleza y sensualidad, hasta la bautizaron como “la doctora sexy”.
En contacto con EXTRA comentó que le sorprendió que el video llegue a tantas personas en poco tiempo.
“Esperaba que sepan de lo rápido y accesible que es acudir a la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y se acerquen sin miedo. No esperaba que salga más allá de mis pacientes y amigos de las redes”, explicó entre risas.
La doctora celebró que gracias al video muchos abuelitos le perdieron el miedo a la vacuna, destacando que familiares de sus pacientes mayorcitos le pidieron que por favor hable sobre la importancia de la inmunización.
“El clima no ayudó. Pero acudieron más en peatonal, el video fue del lunes y el martes ya duplicamos vacunados en auto y hoy (jueves) también ya está rondando los 400”, comentó muy contenta.
¿Publicidad falsa?
La médica explicó que sabe que el video sacudió las redes sociales, solo que las intensas jornadas de trabajo no le permitieron leer todos los piropos que le dejaron los muchachos, que ahora piden ser vacunados por ella.
Mencionó que sus colegas le hicieron muchas bromas.
“Me dijeron que estaba haciendo una publicidad falsa”, señaló, porque en el video se pueden apreciar sus atributos, pero en el vacunatorio los abuelitos la vieron con un traje tipo astronauta.
Chica fitness
La doctora Leticia se manda un cuerazo, explicó le gusta mantenerse en forma y practica todo tipo de ejercicios. “Hago yoga, corridas y gym, no de manera profesional, solo me gusta la vida sana”, explicó.
También le enseña a los abuelitos a tener una vida sana como ella. “Tengo clubes de adultos mayores hipertensos y diabéticos donde les enseñamos la alimentación adecuada y los ejercicios acordes a su edad”, comentó.
Vuelve al consultorio
Leticia avisó a sus nuevos admiradores que solo hasta hoy estará en el vacunatorio de la SND.
“Desde la próxima semana retomo en mi hospital para seguir atendiendo a mis pacientes respiratorios. Que no se alquilen adultos mayores al pedo”, expresó entre risas.
Así que ya saben, los muchachos que quieran conocerla deben llevar a sus abuelos a consultar con ella.
“Estoy en la Unidad de Salud Familiar, ex Clínicas en Sajonia, dependiente del Ministerio de Salud Pública, ahí pueden ir”, añadió la bella médica.