Pelusa Rubín contó en su programa “Al Estilo Pelusa” que vivió un momento bastante incómodo con Renato Prono durante una pauta publicitaria que debían cumplir juntos con un sanatorio.
La conductora dijo que el nadador se negó a participar de un pequeño video promocional para la marca y describió la actitud del deportista como “rara”, ya que no se integraba al grupo de influencers que estaban trabajando con ella.
“Yo trabajo para un sanatorio y hubo una reunión de prensa para hacer el lanzamiento de uno de los planes interesantes que tienen para deportistas y uno de sus modelos, influencers, no sé cómo les llaman, es Renato Prono, Camila La Pantera y otro chico deportista, voy. Yo no sé qué le pasa a Renato Prono, pero me dicen que suele ser así. Le dije para hacer un video, así como que hablamos, no iba a salir sonido, él no se integraba, se quedaba así miraba con una cara muy rara”, comentó.
Pelusa dijo que no entendió qué pasó, si algo incomodó al Renato o simplemente él es así fuera de las redes sociales. “Era solamente una imagen para subir a las redes. Renato no sé si te pasa algo conmigo”, lamentó.