17 jun. 2024

Pelusa Rubín he’i que Nadia Portillo también merece su propia serie

La conductora de Al Estilo Pelusa señaló que no recuerda la supuesta pelea con al exKchorra. Mencionó que su historia debería ser contada en una serie al estilo de Marilina, Atreverse a soñar.

Pelusa.jpg

Pelusa Rubín y Nadia Portillo.

Pelusa Rubín habló con Teleshow sobre el enojo de Nadia Portillo, que recordó que años atrás supuestamente la conductora le trató de “irresponsable” al aire años atrás.

La conductora de Al Estilo Pelusa mencionó que no recuerda el supuesto conflicto que tuvieron en televisión.

“No me acuerdo del supuesto conflicto o enfrentamiento, no tengo tantos rencores en mi corazón, no tengo idea. Imagínate que Sebas (Rodríguez) me dice que esto pasó hace 10 años, me doy cuenta que ella quedó con ese dolor. Solo recuerdo la entrevista, me impacto su historia, que se hizo responsable de su familia”, señaló la conductora.

Mencionó que tal vez Nadia tenga razón, porque no tolera la impuntualidad.

“No me acuerdo del episodio de que llegó tarde, pero si dice que me enoje por una llegada tardía tiene razón, porque yo soy enferma de la puntualidad, la persona que hace un programa en vivo sabe la importancia de la puntualidad”, señaló.

Sebas Rodríguez le preguntó: “¿No estará un poco celosa?” Pelu señaló que no lo sabe. “Puede ser, ella (Nadia) merece su serie también”, señaló.