24 abr. 2024

Pelusa Rubín criticó a los haraganes ñembo guapos

Mencionó que está harta de ver que los muchachos presuman que lavan platos en la cuarentena. Por su parte Ricardo Rodas Vill mencionó que él sí ayuda en la casa y destacó que los muchachos intentan colaborar.

¡Cháke péa! A Pelusa Rubín le sorprendió que la cuarentena haya puesto tan guapos a los muchachos, quienes llenan las redes sociales con sus fotos a través de las cuales muestran cómo ayudan en el hogar.

“Que harta estoy de los hombres que suben fotos lavando platos y cubiertos. Qué esperan? Aplausos? Aw chulinaaaa!! Cómo creían que se lavaba y limpiaba todo en la casa sin esta pandemia? Ahh claro, venía ‘hechizada’”, disparó en el Twitter.

Embed

La bajada de caña de la conductora de televisión hizo enojar a muchos hombres, quienes le dijeron que nunca la vieron y tampoco a su marido realizar los quehaceres de la casa.

Críticas

EXTRA contactó con la comunicadora, quien afirma que los muchachos que nunca movieron un dedo en sus casas son los que ahora presumen sus selfies en la cocina.

“Tienen que ser compartidas las tareas de la casa. Si te , el matrimonio desde luego es un contrato, una negociación, todos tenemos que ceder y compartir tareas. Generalmente trabajamos ambos, entonces al regresar hay que compartir las tareas. La mujer trabaja el doble, tiene varios roles y nadie le dice: ‘pobrecita anga ella’”, indicó.

Por otro lado, Rubín señaló que las críticas que recibió no le molestaron, al contrario, le hicieron reír bastante.

Embed

“Me divertí, porque cuando ya no tenían argumentos me decían que yo soy abuela, no saben lo orgullosa que estoy de ser una persona grande, soy abuela, por tener experiencia. Ellos quieren agredir con lo que a mí me encanta, me divertí con las respuestas”, comentó.

Destacó que los criticones se acordaron de toda su familia solo por pedir igualdad.

“Al estilo de Pablo Escobar se acordaron de mi abuela, mi tía, de toda mi familia, porque solo dije que los hombres deben compartir las tareas”, señaló.

Trabajo en equipo

Pelusa destacó que en su casa ella y su esposo Emilio García se dividen los quehaceres, destacando que en un matrimonio los dos deben poner su granito de arena para salir adelante.

“Claro que nos ayudamos, ahora no está la señora que suele venir a limpiar por lo que ya sabemos, yo también trabajo afuera, entonces compartimos todo. Cada uno hace lo que puede hacer y lo que sabe”, señaló.

Sí, es guapo

Ricardo Rodas Vill comentó a EXTRA que dar una mano con los quehaceres de la casa no representa ningún problema para él.

Valora que los muchachos por lo menos intenten ayudar con las tareas del hogar, ya que hay algunas personas, incluidas mujeres, que ni siquiera limpian sus casas.

El Morrocotudo dijo que tantos hombres y mujeres deben aprender a ser más guapos.

El Morrocotudo dijo que tantos hombres y mujeres deben aprender a ser más guapos. “En esta pandemia tenemos que ayudarnos todos, todos tenemos que colaborar en la familia”, señaló el famoso locutor

“Yo particularmente siempre ayudé en la casa a mi esposa y a mi hija, colaborando para mantener la casa limpia. Porque tenemos vecinos puercos, ¡Jesús che Dios!, mujeres puercas y hombre puercos, matrimonios puercos, lamentable es. Pienso que en esta oportunidad muchos hombres han tratado; yo siempre hice, de colaborar en la casa, limpiar, cortar el pasto etc. Tenemos que cambiar los hábitos, no solo papá y mamá, también los hijos, colaborar, porque aparte del coronavirus está el dengue”, indicó el Morrocotudo.