14 jul. 2024

Pelotero paraguayo dijo que no huyó de ashá y que dará la cara

Comentaron que rajó tras ser denunciado por abuso. Abogado de Florentín he’i que se presentará mañana.

Velez  2023.jpg

Guyryry se armó en Argentina luego de que el portal TN publique que el futbolista paraguayo José Florentín (27) huyó de Buenos Aires para esconderse ndaje en Paraguay tras ligar una denuncia por abuso sexual de parte de una periodista deportiva.

Supuestamente, el jugador de Vélez Sarsfield tenía una medida cautelar y no podía abandonar Argentina. Diego Ruscitti, periodista de TN, señaló que mañana ordenarían la detención y extradición del paraguayo.

Lo negó todo

Al paso de la publicación de TN salió Carlos Atim, abogado del volante paraguayo, a decir que en ningún momento su defendido abandonó Buenos Aires.

Explicó que el jugador le pidió que lo aclaré todo.

“El señor Florentín se encuentra en su domicilio, junto a su familia, sitio en el que permanecerá hasta el lunes”, señaló a través de un comunicado.

Indicó avei que su cliente dará la cara y demostraría su inocencia.

“El señor Florentín Bobadilla, se encuentra plenamente a derecho desde el inicio de la investigación y ha manifestado su expresa intención de colaborar con la dilucidación de los hechos”, señaló.

¡¡Siiiiii, Florentínnn!!   El grito del tercer gol en el Amalfitani  #JuegaVélez.jpg

El jugador debe presentarse mañana a las 9: 30 ante la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III. Se realizará la Cámara Gesell a la denunciante en la provincia de Tucumán.

Florentín sería uno de los más complicados entre los cuatro jugadores de Vélez que fueron denunciados por abuso.

En el chat filtrado se puede leer que la presunta víctima habló del “paraguayo” en una charla con uno de los denunciados, incluso quería saber si utilizó o no preservativo al relatar que fue habría sido sometida.

El jugador se expone a una condena de 20 años de cárcel.