20 abr. 2024

Pedrojuanina es la teen más linda de América

Vía redes sociales, el público eligió como candidata favorita a Sharon, desde el inicio del certamen Vía redes sociales, el público eligió como candidata favorita a Sharon, desde el inicio del certamen

Paraguay vuelve a posicionarse en un certamen de belleza. Esta vez, con el primer puesto, ni más ni menos. La belleza adolescente está en pleno apogeo. Sharon Capó Nara, de 16 años, es la nueva Miss Teen Américas 2016, mientras que el año pasado Nadia Ferreira quedó como virreina del Miss Teen Universe.

Sharon contó en contacto con EXTRA, que está muy orgullosa de traer la corona a nuestro país. “Me preparé mucho, el certamen estaba muy competitivo, por lo que me sorprendí que me haya llevado la corona. Me presenté porque competir en un concurso de belleza es un sueño que tengo desde pequeña”, contó la miss.

La jovencita asegura que su bello rostro y espléndido cuerpo son completamente naturales y que mantiene una figura delgada comiendo muchas frutas, verduras y una rutina diaria en el gimnasio. Además, señaló que su exótica belleza se la debe a su madre, quien tiene descendencia japonesa, mientras que su padre le heredó rasgos españoles. El reinado se llevó a cabo el sábado en El Salvador. Sharon, fue desde un principio la favorita del público, vía redes sociales.