26 abr. 2024

“Pedro el escamoso” sorprende con su apariencia

Se lo ve más delgado y muy distinto a como era en la novela “Pedro el escamoso”. Los seguidores quedaron impactados con su cambio.

Miguel Varoni, el actor que hizo el papel protagónico en la novela Pedro, el escamoso, reapareció en televisión y sorprendió a todos con su apariencia.

Actualmente, Varoni se desempeña como vicepresidente creativo de Estudios Telemundo, a la vez de ser actor, productor y director.

Varoni fue consultado sobre el protocolo de uso de armas de fuego en las producciones, con respecto al accidente que tuvo Alec Baldwin en el set de grabación de la película ‘Rust’ hace unas semanas. Pero los seguidores, lejos de prestar atención a su respuesta, comenzaron a criticar su apariencia física, ya que se ve muy cambiado.

En la entrevista reapareció delgado, con el cabello corto y canoso, barba y lentes, muy distinto a lo que era en la famosa novela colombiana, donde tenía el pelo largo y era más corpulento.

El actor es recordado por su papel en la novela Pedro, el escamoso.

El actor es recordado por su papel en la novela Pedro, el escamoso.

Algunas seguidoras hasta le preguntaron si estaba bien de salud. “Solo espero que tu salud se encuentre bien. La verdad te veo y no te encuentro, pareces otro, demasiado delgado”, comentó una de sus seguidoras en la publicación de Instagram.

Embed