25 abr. 2024

Payo Cubas: “Yo estuve con una travesti, pero no me procedió”

El candidato a presidente de la república dijo que no tiene Vergüenza de admitir su pasado. El político aseguró que todos los hombres alguna vez “probaron” esta práctica sexual y generó rechazo.

payo-cubas.webp

El candidato a presidente de la República contó que estuvo con una travesti y aseguró que sus colegas políticos también estuvieron, pero que no quieren contar.

¡Haihuepéte! Payo Cubas armó guyryry entre sus seguidores tras su llamativa confesión sobre su vida sexual.

El candidato a presidente de la República reveló que estuvo con una travesti y que no tiene vergüenza de admitirlo.

“Todos estuvieron alguna vez con un travesti y todos hicieron contrabando, que me dejen de joder, boludo”, disparó el exparlamentario.

Cubas dijo que tuvo relaciones con la chica trans, pero que no perdió su “hombría”, ya que no se “entregó por completo”.

“Yo estuve con un travesti, pero eso no quiso decir que me procedió”, aseguró el político.

https://twitter.com/jfergo86/status/1638310092213714947

El exsenador he’i que sus excolegas en la Cámara Baja tuvieron vergüenza de admitir que alguna vez estuvieron con una chica trans y dijo que tienen una “doble moral” por no contar la “realidad”.

“Yo esto dije en la Cámara de Senadores, le dije a los perros: que se pare el que nunca estuvo con un travesti, 44 se pararon, yo me quedé sentado. ¿Qué lo que es esta historia de la moralina? Yo soy heterosexual, pero respeto a mis amigos homosexuales”, mencionó en la 1020 AM.

Okairo

Los comentarios de Payo cayeron como balde de agua fría para activistas por los derechos humanos y generó confusión entre sus seguidores.

Yren Rotela, activista trans, se mostró molesta por el comentario de Payo y dijo que solo quiere utilizar a su comunidad para su campaña política. “Este tipo de discursos vengo escuchando hace más de 30 años en cada elección de varios candidatos, es lamentable que sigan con estas prácticas violentas”, declaró a EXTRA.

5332791-Libre-1699825838_embed

No hay respeto

Rotela aseguró que con este tipo de discursos se fomenta el odio y la discriminación hacia su comunidad y que son tomadas de “burla” y “chiste”.

“Vivimos en un país donde habitamos una diversidad de personas como él, como yo, que podemos tener muchas diferencias, pero lo que no podemos dejar de tener cada persona es el respeto y el acceso a todos nuestros derechos y eso hoy no es una realidad”, indicó.

Rotela pidió a Payo que, si en realidad le importa la comunidad, que trabaje por sus derechos.

“Él tiene interés de dirigir un país y si fuese electo presidente de la República debe responder y respetar a toda la diversidad de seres humanos que habitamos nuestro país y trabajar para que cada paraguaya o paraguayo logre contar con un bienestar y respeto”, señaló.

Decepcionados

Algunos fanáticos del político esteño mencionaron que están “decepcionados” tras su confesión, ya que lo consideraban “machito” y defensor de la familia.

“Tu comentario te hizo perder el voto de mi familia, Payo”, “Yo te quería como candidato bien hombrecito”, “Para mí que se entregó por completo”, y otros comentarios parecidos llovieron en redes sociales.

5332785-Libre-289122139_embed

Nunca estuvo con una travesti, dice

Para César Trinidad, Payo Cubas habla de su entorno político y no puede referirse a todos los hombres.

“Creo que eso se puede aplicar en su entorno, ahí en ese círculo de políticos, porque cuentan por ahí que a muchos políticos les gusta el ida y vuelta. Ni en Teleshow llegamos tan lejos”, opinó el panelista.