24 abr. 2024

Payo Cubas llevó la “polémica” en el bar

Contó que los masones están enojados con él. Los senadores recibieron 50 mil dólares para tratar en marzo el tema del tabaco, confesó el legislador.

Tremendo invitado tuvo el programa Polémica en el Bar. Se trata de nada y nada menos que el senador Payo Cubas, quien se encargó de ponerle el trago fuerte a la noche con todas sus declaraciones. Empezó diciendo que supuestamente los senadores recibieron la importante suma de 50 mil dólares para tratar en marzo el tema del tabaco.

“Hoy facturaron los Hagamos, Colorados, Liberales, 30 mil dólares por voto y eso lo saben los perros, 30 mil dólares por levantar la mano para que se vaya a marzo el tema del tabaco. Y ustedes saben, senadores que cobraron 30 mil dólares, más 20 mil dólares que puso la cúpula policial corrupta, 50 mil dólares picaron”, deslizó.

Reveló que pertenece a la masonería y Arturo Rubín le puso la parte picante al consultarle por qué fue expulsado de la logia. “Lo que pasa es que yo me inicié en los años 80 y estoy bajo mallete, estoy bajo mallete por denunciar a mis hermanos por contrabandistas, por falsificadores, por evasores, por delincuentes, ere eréa. Estoy bajo mallete, mallete es el chipote chillón de madera, yo estoy debajo de ese, pero me calienta una puta mierda de que se me expulse o no, me chupa un huevo porque yo he visto iniciarse a todos los capitules de hoy”, dijo muy enérgico.

Dijo que los masones le pidieron que desmienta sus palabras para que ellos le perdonen.