14 jul. 2024

Payo Cubas: “Ella confundió admiración con sentimientos”

El excandidado a presidente admitió que tuvo un romance con su secretaria de 19 años y negó haber abusado sexualmente de ella.

F9XgwCqWAAEBT5o.jpg

Payo Cubas habló sobre la denuncia de su joven secretaria de 19 años por supuesta coacción sexual y abuso durante 10 meses, el político aseguró que nunca abusó de la joven y que supuestamente ella se enamoró de él y no aceptó que su relación terminara.

“Ella confundió su admiración con sentimientos, nadie se podía acercar a mí, más si eran chicas, eran unos celos tremendos, kilombo y más si las chicas eran morochas, ella tiene un tema con las morochas. Empezó a tener una actitud hostil, habíamos terminado, yo ya estaba libre, en tres ocasiones se le iba a liquidar pero ella se negaba a irse”, manifestó a la 1000 AM.

El excandidato a presidente dijo que la joven es bastante temperamental y él le teme.

“Yo le tengo miedo, ella es una mitakuña’i de carácter bien fuerte, qué me va a tener miedo, esas son cosas de abogados y bueno, se le despidió se le pagó 8 millones de guaraníes”, indicó.

Captura.PNG

Lamenta que salpiquen a Yolanda

Payo lamentó que la más afectada con todo este escándalo fue su esposa, la senadora Yolanda Paredes, aseguró que su mujer nunca le presentó señoritas como denunciaron.

“El primer efecto de esto es Yolanda, que yo sea bandido es mi problema, a parte yo con Yolanda no convivía hace mucho tiempo, pero de ahí a que Yolanda me traía pendejitas, pero por favor, totalmente ‘ingueroviable’, acá hay cámaras”, tiró.

Cubas admitió que tuvo un romance con la secretaria, pero que por su avanzada edad no lograba satisfacerla, por lo que se molestó. “Ella comenzó a trabajar el 8 de enero conmigo, a la semana ya me dijo que se hallaba mucho, ea y bueno. Yo tengo 61 años, seguramente no le daba abasto, pero ipochy chendive”, lanzó.

Por otro lado, la fiscal María Luján Estigarribia confirmó que la joven visitaba a Payo en la agrupación especializada durante su arresto.