24 abr. 2024

Pavón lució una sunga en su obra Lorito Óga

El humorista salió semidesnudo en el teatro, el público estalló de la risa al ver su tremendo destape.

El elenco
Lorito Óga: La historia cuenta la realidad de los “loritos” de nuestro país.

Con sala llena se estrenó este fin de semana la obra teatral Lorito Óga, protagonizada por Enrique Pavón y Naty Sosa Jovellanos, acompañados de un gran elenco. Está lejos de ser una vedette, pero el famoso humorista sorprendió a todos al salir a escena con una sunga, mostrando sus atributos y haciendo que el público estallara en risas.

“Todos se mataron de la risa y yo me sentí un lorito liberado”, manifestó el actor. Las fotos en paños menores del creador de El Abuelo, Braian Magdaleno, Súper Mboriahu, entre otros personajes, también generaron muchos comentarios en las redes.

Le recomendaron aflojar con las empanadas, porque la pancita está bastante grande.

El elenco se mostró muy agradecido por el gran apoyo del público y las buenas críticas que recibió en redes sociales. Enrique confesó que no podía creer el hecho de tener sala llena en la primera función. “La verdad fue impresionante”, dijo a EXTRA.

Lorito Óga es una desopilante comedia que cuenta la historia de un matrimonio que se muda a su primera casa. Don Francisco, más conocido como Pancho, es el típico machista, acostumbrado a que el hombre mantenga a la familia, pero todo cambia cuando reciben una mala noticia que lo convertirá en un gran lorito óga. Según Enrique, la historia está inspirada en relatos reales de loritos. La obra se presenta los fines de semana en el Teatro Latino.