20 abr. 2024

¡Paulo Londra volverá a Paraguay!

El cantante argentino se presentará el 29 de junio en la SND Arena. El artista promete un show apto para toda la familia.

El artista juvenil del momento, Paulo Londra, regresa a nuestro país de la mano de Radio Palma 106.5 FM y de One Entertainment, para ofrecer un espectáculo en la SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes, el 29 de junio. El evento fue presentado en conferencia de prensa por Bicho Riveros y Cynthia De Recalde.

Cynthia de Recalde y Bicho Riveros anunciaron el show.

Cynthia de Recalde y Bicho Riveros anunciaron el show.

“Un artista que arranca en el 2017, está muy activo en redes sociales, constantemente sube canciones, comparte con sus seguidores”, comentó Bicho. Destacó que es un cantante escuchado por personas de todas las edades. “Paulo es un artista muy querido por la familia porque él en sus letras no incluye palabras agresivas, no habla de drogas, de sexo, de violencia, es un artista que gusta mucho a la familia”, señaló el conductor.

Éxito mundial

El cantante argentino, en menos de dos años, logró destacarse a nivel mundial por su estilo, marcando la diferencia en su género musical. De hecho, en la primera canción que lanzó, escribió una letra de agradecimiento a Dios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Se viene #PauloLondra! ✨ ¡En #ElResumen te contamos todos los detalles de éste mega evento!

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

El artista trap lidera el mundo digital: a sus 21 años batió récords, posicionándose como el artista argentino más escuchado en Spotify y encabezando las listas de reproducciones en YouTube. Su destaque en las plataformas digitales supera a artistas de su género como J Balvin y Bad Bunny.

Las entradas para el concierto estarán en venta a través de la Red UTS, con precios accesibles desde G. 135.000 hasta G. 195.000, con sectores diferenciados y butacas numeradas.