25 abr. 2024

Paulo Londra pondrá a bailar a todos mañana

El concierto del cantante de trap será en el SND Arena. Sus fanáticas harán lo imposible por una foto con él.

20190628-014 a,ph02_27235~001_12083973.jpg

Los que quieran asistir al concierto tienen disponible la venta de tickets en la Red UTS.

Los fanáticos del artista argentino, Paulo Londra, están contando las horas para poder corear todas sus canciones mañana, en el Arena SND, donde se llevará acabo el mega concierto dentro de su gira “Home run tour”.

Las entradas siguen a la venta en todos los puestos de la Red UTS, aunque algunos sectores ya están agotados. Los fans podrán vibrar con el carisma del artista, disfrutando nuevamente de canciones, como Adán y Eva; single de Londra que permaneció durante más de un mes en el Top 1, como el tema radialmente más escuchado en toda Latinoamérica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Falta poco, están todos avisados #homerun 23 de mayo, 6 pm hora este #leonesconflow Cuando ya comiste pero queres mas jeh

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra lidera el mundo digital, convocando a una multitudinaria audiencia. A su corta edad, batió récords, posicionándose como el artista argentino más escuchado en Spotify, y encabezando los rankings de reproducciones en YouTube.

QUIEREN UNA FOTO

EXTRA contactó con el club de fan del cantante en nuestro país y mencionaron que están sumamente ansiosas con poder ver de cerca al ídolo y ruegan que les den una oportunidad de sacarse una fotito con él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando tenes que hablar y eructas despacito jeh. #leonesconflow #thelifeofpaulo

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el

Le prepararon unos regalitos que esperan entregarle antes del concierto. “Estamos preparándonos para el concierto. Para llegar temprano, más que nada. Le preparamos unos presentes muy especiales”, dijo Nathalia Mendoza, presidenta del grupo de fanáticas.