26 abr. 2024

Paulo Londra: “Gracias por hacerme disfrutar tanto”

El artista trap del momento no pudo ocultar su emoción ante el cariño que le brindaron en nuestro país. Dijo que el público paraguayo es el más fantástico que vio, debido a que corearon todas sus canciones.

12 13 A f1_12147991.JPG

¡Impresionante! El artista trap Paulo Londra hizo vibrar el Arena SND con su música y la euforia que desató en los miles de fanáticos que asistieron a su esperado concierto el sábado.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el cantante argentino de 21 años ingresó al escenario, luciendo ropa muy sencilla y en medio de un espectáculo de luces.

En cuestión de minutos al artista le llovieron aplausos y muchos regalos.

La muchachada paraguaya amante del trap le llevó banderas paraguayas, Paulo tomó una de ellas para ponérsela en el cuello durante casi todo el show.

Al subir al escenario del SND Arena el artista argentino Paulo Londra ya recibió un montón de regalos de parte de sus fanáticos. Le obsequiaron una bandera paraguaya, una pelota de básquet y hasta tiernos peluches.

Al subir al escenario del SND Arena el artista argentino Paulo Londra ya recibió un montón de regalos de parte de sus fanáticos. Le obsequiaron una bandera paraguaya, una pelota de básquet y hasta tiernos peluches.

Además, las chicas le arrojaron un montón de peluches, que al parecer sorprendieron al artista cordobés.

Ante tanta muestra de cariño, Londra mencionó que estaba muy agradecido con sus seguidores paraguayos y les retribuyó cantándoles sus éxitos Dímelo, Cuando te besé y Luna llena.

En medio del show Paulo se percató que cerquita del escenario había un aro de básquetbol, entonces preguntó a sus fanáticos quién se animaba a subir a probar suerte para saber si encestaba con el balón.

Un jovencito se animó a lanzar y luego de anotar le dio un abrazo al cantante, desatando la ovación del público.

El concierto siguió, con Paulo derrochando talento interpretando sus hits No puedo, So fresh, Romeo y Julieta, Demasiado loco, Por eso vine, y como broche de oro, Adán y Eva, entre otros.

Londra estuvo acompañado en el escenario por Alan Tejeda, su Dj y amigo personal. Mientras que el artista que abrió el show fue el reguetonero paraguayo Humbertiko.

5114445-Libre-506731681_embed

Chico bueno

Un montón de adolescentes y niños asistieron al concierto.

Cabe mencionar que Londra se convirtió en un ídolo juvenil con su música, y las letras de sus exitosas canciones no hablan de violencia, drogas y alcohol.

Y como en cada show de Paulo, no se vendieron bebidas alcohólicas en el Arena SND.

Londra se mostró muy emocionado ante la ovación del público paraguayo y antes de irse mencionó: “Son lo más, posta”, prometiendo volver pronto.

Inmediatamente al bajar del escenario tomó su celular para decir que el público paraguayo es lo máximo a través de sus redes sociales.

“Qué zarpado cómo cantaron los temas nuevos acá en Paraguay, son lo más loco, gracias por hacerme disfrutar tanto tocar con ustedes. Gracias, Paraguay, por hacerme sentir tan suelto”, agregó el artista antes de seguir con su gira internacional.

Mortero y sus hijosEl humorista Julio Amarilla llevó a sus hijos al concierto, comentó que  Londra es el artista favorito de su familia.

Mortero y sus hijos El humorista Julio Amarilla llevó a sus hijos al concierto, comentó que Londra es el artista favorito de su familia.

La conductora de televisión Amparo Velázquez comentó que le prometió a su hija Ame llevarle al concierto de   su ídolo, Paulo Londra. Destacó que le encantó el show del artista argentino.

La conductora de televisión Amparo Velázquez comentó que le prometió a su hija Ame llevarle al concierto de su ídolo, Paulo Londra. Destacó que le encantó el show del artista argentino.

Los seguidores de Paulo Londra le dedicaron simpáticos carteles, algunos con mensajes en guaraní.

Los seguidores de Paulo Londra le dedicaron simpáticos carteles, algunos con mensajes en guaraní.

Ídolo de las chicas. Grandes y chicas asistieron al show de Londra.

Ídolo de las chicas. Grandes y chicas asistieron al show de Londra.