19 abr. 2024

Patty quiere “mutear” a Carlitos Ortellado

Orué tiene miedo de que su compa meta la pata. El sexy conductor se emociona más de lo debido, dice.

Luego del estreno de TeleMbopi, Patty Orué dio una nota entrevista a Teleshow donde hacia un juicio de valor sobre sus compañeros de conducción Carlitos Ortellado y Ale López.

Al ser consultada sobre el debut de Ale López en el rubro del entretenimiento la conductora dijo que lo hizo bastante bien gracias a su profesionalismo y preparación. “De taquito, es un gran profesional, a lo mejor le diría que se suelte un poco más, que disfrute, pero creo que se va a ir soltándose y disfrutando más también” opinó sobre Ale.

Mientras que sobre Ortellado, su dupla en Vive la Tarde, dijo que a veces le da miedito, porque cuando Carlitos se emociona mucho tiende a meter la pata. “A Carlitos le quiero poner así un “mute” debes en cuando porque se me emociona e hiperventila” disparó Orué.

5083094-Libre-1793689478_embed

Según la conductora que le conoce bastante bien a su compañero, tiene bastante adrenalina y esto a veces puede jugarle una mala pasada, por lo que ella trata de mantener la calma y bajarle las revoluciones a su Carlitos. “Dale por favor, que se cierre, que se cierre, ¡no mentira!” bromeó Patty.

“Pasa que se emociona mucho a lo mejor y hasta te contagia esa adrenalina un poco mucho, y yo trato de mantener la calma” comentó Patty Orué. Pero sin duda son una buena dupla que se complementa bastante bien y agrada al público con sus ocurrencias y ahora se les une Ale López para darle otro matiz a la conducción.