Patty Orué dijo que disfruta a full su soltería y que ni ahí se quiere “estresar” buscando un nuevo novio, tras separase de su marido hace casi 2 años.
La cuerona comentó en el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo que le “cansa mucho” conocer gente nueva y que prefiere estar solita, pese a que admitió que “a veces” le hace falta un hombre.
“Me da un poco de paja conocer a alguien de cero, es un desgaste emocional, prefiero quedarme en mi casa, poner una serie y estar con mi hija”, señaló.
Orué admitió que pasaron tantos años desde la última vez que “levantó” que ahora está aprendiendo otra vez.
Estuvo 14 años en pareja con Diego Viveros, el padre de su hija, por lo que “perdió las técnicas”, además de que ahora todo es por redes.
“Yo estoy aprendiendo otra vez porque estuve mucho tiempo fuera del mercado, ahora me estoy encontrando con la realidad. Todavía no me descargué ninguna aplicación de citas (Tinder), todavía no llegué ahí”, expresó, entre risas.
Ya no se siente sola
A pesar de que le costó acostumbrarse a la soledad, dijo que ahora disfruta mucho de su espacio y su lugar.
“Tiene que ver un poco con que haya estado tantos años en pareja, entonces yo no recordaba tanto a la Patty pre-relación. Al principio, me sentía sola en la cama, ahora duermo desparramada”, mencionó.
Patty Orué sorprendió al contar que tras su separación tuvo un breve noviazgo, pero nadie se enteró porque ella es muy discreta, por lo que no le gustan los que quieren estar con ella para figurar. “No me gustan los figuretis, lastimosamente no va mucho el perfil de la clase de hombre que me gusta con lo que yo hago, entonces tengo que hacer un equilibrio, me gusta que sean discretos. Yo he tenido otra relación y nunca nadie se enteró”, soltó. También dijo que no le gusta exponer sus relaciones en las redes, ni en los medios. “No me gusta mucho exponer ese lado de mi vida, si acepto salidas, también lo hago por no exponer a la otra persona, yo respeto mucho la privacidad de los demás y no les deseo todo esto de la exposición pública”, agregó.
Es “exigente”, dijo
La conductora de “Vive la Tarde” reveló que es una mujer que pide lo que ella vale y que busca alguien que esté a su altura.
“Yo soy muy exigente, yo llevo un estilo de vida en donde me exijo a mí misma, entonces todo el tiempo quiero evolucionar entonces quiero que mi pareja esté al mismo nivel, pero ahora mismo no estoy buscando nada, estoy bien”, manifestó.
A pesar de que dijo que no está buscando ninguna relación, Patty barajó sus requisitos.
“Que sea una persona que todo el tiempo esté buscando un crecimiento en lo personal, lo laboral, que busque en su vida la felicidad, yo quiero vivir nomás, ser feliz, fluir”, alegó.
Lamentó que los muchachones no se animen a hablarle. “Los hombres me ven como algo inalcanzable y ni se animan luego a hablarme”, comentó.
Patty Orué y Diego Viveros estuvieron juntos 14 años y tuvieron una hija. La cuerona dio a entender que la relación se acabó porque simplemente “se enfrió”. “Cuando las relaciones son largas no hay que dar todo por sentado, porque vos decís a lo mejor ya está todo y no des por sentado lo que la otra persona quiere, no hay que relajarse en las relaciones muy largas, por más que haya hijos”, mencionó.
Asadero
Además, Patty dijo que es muy mala en la cocina y que le hace falta un asadero.
“Es una materia pendiente, no sé hacer asado, sí me interesa aprender porque ahora no tengo quién me haga el asado”, señaló la conductora de tevé.