28 mar. 2024

Patty Orué: “Mi cola tiene vida propia”

Internautas dicen que la conductora de televisión anda más nalgona y sensual. La modelo aclaró que no recurrió a la ayudita de un cirujano y que tampoco está en la dulce espera.

¡Ñandejára! Furor causó una foto de Patty Orué en las redes sociales cuando sus seguidores se dieron cuenta que la conductora andaba más nalgona.

Y la pregunta es ¿qué hizo para que le creciera la cola? Algunos dijeron que estaría embarazada nuevamente, pero la conductora desmintió ese rumor y respondió: “Toco madera”.

En contacto con EXTRA Patty contó su secreto para estar cada día más cuerona y asegura que su figura es producto de largas jornadas de ejercicio.

“Mi cola tiene vida propia”, dijo entre risas. “Hace tres años que hago crossfit (entrenamiento) y sí, creció un poco más, y también mi musculatura, brazos y piernas, yo era más flaquita”, señaló.

¡Siempre sexy! A pesar de ser una señora casada, Patty Orué aseguró que seguirá mostrando su lado más ardiente.

¡Siempre sexy! A pesar de ser una señora casada, Patty Orué aseguró que seguirá mostrando su lado más ardiente.

No se operó

Aclaró que hace muchos años dejó de someterse a cirugías y ya no lo hará a menos que sea de vida o muerte.

“No me hice nada de cirugía, la última vez que entré a un quirófano fue antes de Emma, hace 7 años atrás. Pero yo siempre tuve la cola grande. Desde chica era lo que más resaltaba de mi cuerpo”, afirmó.

Siempre sensual

A pesar de que dejó atrás las pasarelas, de vez en cuando Patty hace alguna presencia en ciertos desfiles y también en campañas publicitarias, derrochando toda su sensualidad.

A diferencia de otras colegas suyas que abandonaron el mundo del modelaje para dedicarse a la conducción, Orué asegura que seguirá mostrando mucha piel.

“Yo soy yo misma y no intento copiar a nadie. Voy a seguir siendo yo misma, mostrando mi lado sensual como mujer, tratando de justamente también alentar a las mujeres que sean libres. Que no tengan ataduras ni tabúes con respecto a sus cuerpos. Y creo que mi imagen más que nunca esta vigente así que ¿por qué no? Seguiré posando”, comentó.

Patty, junto a su esposo Diego Viveros

Patty, junto a su esposo Diego Viveros

Es su fotógrafo

La cuerona asegura que a pesar de ser ya una señora recién casada su marido no es ni un poquitito celoso, es más, la alienta a seguir posando con la misma sensualidad de siempre. “Él me quita las fotos, siempre en el marco del respeto. Un hombre no tiene por qué condicionarte a nada y más si ya me conoció así, él me acompaña en todo siempre y ambos nos respetamos como pareja. Creo que el respeto en una pareja va mucho más allá de salir en fotos de tal manera”, señaló.

Así que vamos a seguir viendo a la Patty Orué ardiente por mucho tiempo.