COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7020
G 7120
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6850
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
24.5º C

Fama

Patty Orué: "Esto ya parece una zona de guerra"

Prácticas de helicóptero genera temor en su barrio, ya habló con los vecinos para presentar una nota.

La presentadora de radio y televisión, Patty Orué, en junio ya venía quejándose de la molestia que generaban las prácticas de helicópteros de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) que sobrevuelan su casa y en esa ocasión había bromeado diciendo: “¿Alguien sabe si se va a hacer el remake de Top Gun en Paraguay? Desde las 6 que están practicando”, por los fuertes ruidos que provocaban inquietando a todo el vecindario.

Al enterarse ayer de la mortal caída de la nave en Ñu Guasu la cuerona salió a decir que ahora con más razón tiene terror de que la ruta de vuelo esté sobre su residencia. “Mi pesadilla se volvió real, más allá de los plagueos por el ruido molestoso, espero se den cuenta que tienen que cambiar la ruta de las prácticas lejos de la zona urbana, pudo haber sido mi casa o la de mis vecinos. Mis pésames a las familias”, fue el mensaje que dejó en su Twitter.

f2_30734727.jpg
Denuncia El 23 de junio Patty se plagueó porque un helicóptero sobrevolaba su residencia.

Denuncia El 23 de junio Patty se plagueó porque un helicóptero sobrevolaba su residencia.

Ya se quejaron

En contacto con EXTRA mencionó que los vecinos de la zona ya conversaron acerca de la posibilidad de presentar una queja formal y cree que con lo ocurrido ayer esto debería ser con urgencia para no lamentar otra tragedia que podría ser peor.

“Hace tiempo que me vengo quejando, empezó por el tema del ruido nada más que es insoportable, ya parece una zona de guerra, no podés estar en el patio porque te asusta. Realmente sobrevuelan muy bajo, hacen sus prácticas con aviones o helicópteros que vos no sabés en qué estado están”, señaló.

Muy cerca

Orué agregó que la catástrofe aérea le toca muy de cerca a su familia porque en uno de los accidentes, el ocurrido en el mes de febrero en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya, falleció su primo el teniente 1º piloto militar, Willian Martín Orué.

Dejá tu comentario