19 abr. 2024

Patty Orué escrachó a sus vecinas por robar plantas

La conductora se cansó de que dos mujeres pelen el jardín de su papá. Las supuestas ladronas se comunicaron con ella para decirle que son “rescatistas de plantas”.

300767942_1200381174075755_5360125383104339076_n.jpg

Patty Orué, conductora y modelo.

Patty Orué acostumbra a usar su cuenta de Twitter para realizar denuncias ciudadanas, esta vez la cuerona decidió escrachar a un par de vecinas que están a punto de pelar el jardín de su papá.

“A mis queridas vecinas de Fernando zona Norte con mucho cariño pueden dejar de robar las plantas de papá por favor, esta vez llevaron su Santa Rita”, tuiteó y al mismo tiempo mostrando la cara de las supuestas ladronas.

Embed

Además, la conductora de Vive la Tarde mostró las plantitas que se llevaron de su casa. “Adjunto foto de Ña Myriam con su planta robada”, escribió.

La mamá de Patty Orué al lado de la planta de Santa Rita que robaron.

La mamá de Patty Orué al lado de la planta de Santa Rita que robaron.

Pasaron las horas y las personas que llevaron la planta se comunicaron con Patty para decirle que son “rescatistas de planta” y que le devolverán a su lugar.

“Actualización del robo de la planta de papá llevaron para regar nomas, no robaron, repito, llevaron para regar nomas”, comentó y adjuntó la captura del mensaje.

La señorita le explicó que la Santa Rita iba a morir. “Mamá dice que va a ir a plantarle de nuevo su planta a tu papi. Ella es rescatista nomás de plantas y vio que estaba súper seca tu plantita”