26 abr. 2024

Patty mostró mensajitos tie’y de ñembo religioso

Orué expuso a un muchachón bastante grosero, pero que dice que predica la palabra de Dios. Cueronas señalaron que muchos citan a la Biblia como una estrategia de levante, pero que nunca funciona.

¡Ñandejára! Patty Orué dejó con la boca abierta a la muchacha en las redes sociales.

Mostró un comentario nada tierno de un seguidor identificado como Matías Flores, quien se presenta como miembro de una organización religiosa y que se la pasa predicando la palabra de Dios en Instagram.

“Por el c*** quiero comerte Patty”, expresó el muchachón.

La conductora de Vive la Tarde posteó las fotos del perfil del atrevido admirador para expresar entre risas: “Amén, hermano”.

En entrevista con EXTRA la cuerona mencionó que ella también se quedó sorprendida al leer el comentario subido de tono de su seguidor, por ese motivo decidió compartirlo para que vean que los muchachos son terribles.

Embed

“La verdad que simplemente lo tomé con humor, por eso decidí postearlo, para reírnos un poquito nada más con mis seguidores. Se trata de una pequeña historia con un final inesperado”, expresó.

Se revelan

La modelo Yenys Olmedo comentó que abundan los muchachones que citan la Biblia en las redes sociales, pero luego lanzan sus carnadas de forma vulgar.

La rubia cree que es una estrategia fallida de levante.

“Ya tuve una experiencia similar. Para mí que algunos hombres tienen la mente muy morbosa y no pueden disimular, lo demuestran de esa manera”, opinó.

5235868-Libre-403188086_embed

También lamentó que usen a Dios para parecer hombres respetuosos y decentes, pero en realidad son todo lo contrario.

“Creo que mencionan a Dios para mostrarse ante las personas que son cercanas a ellos, pero con las mujeres que les gustan se revelan totalmente. Es mejor bloquear e ignorar”, añadió.

Lobos disfrazados

La cuerona Susi Pereira apuntó que muchos hombres tiran bendiciones y comparten fotos de santos en Facebook solo para ocultar que son unos mujeriegos sinvergüenzas.

Destacó que las mujeres ya no caen en ese tipo de trampas.

“Citan la Biblia pero son ñaña y atrevidos. Eso nunca falta, hay mucha hipocresía y doble moral entre los hombres, bueno la verdad en ambos géneros, pero siempre sostuve que viene más de los hombres”, indicó.

5235869-Libre-618872116_embed

La modelo se animó a relatar una experiencia personal con un hombre que fingía ser todo un santo.

“A mí me pasó algo similar con alguien, en realidad con mi expareja. Él me tildaba de que yo luego soy esto y aquello, que hice ya luego aquella cosa, etc. Y al final me terminé enterando que medio Paraguay ya conocía una parte de su cuerpo, bueno cosas del fútbol”, añadió entre risas.

Siempre revisa

La modelo Rosy Alderete dijo que ella siempre mira los perfiles de los hombres que le tiran mensajitos medio tie’y al chat privado.

Indicó que algunos son tan caraduras que teniendo en sus perfiles fotos con sus novias igual le hacen propuestas indecentes.

Rosy tiró que a los arrieros mentirosos siempre se les cae la careta.

Rosy tiró que a los arrieros mentirosos siempre se les cae la careta.

“Siempre reviso los perfiles, no recuerdo tener un episodio con un ñembo religioso, pero sí de esos tipos que teniendo pareja igual comentan, pero no les respondo, igual si es en buena onda”, expresó.