28 mar. 2024

Patty fue discriminada en su época de modelo

No la dejaron entrar a un local por farandulera, relató el mal momento vivido en una nota con ID Famosos.

14 a f2_18729741.jpg
Patty alegó que esto ocurrió porque algunas armaban lío en los locales donde se iban. Ahora le sorprende que le inviten a los desfiles chuchis.

¡Esposíblena! El miércoles arrancó con todo ID Famosos en una renovada temporada bajo la conducción de Kike Casanova y por NPY. La primera mediática que estuvo sentada con el presentador fue Patty Orué, quien generó revuelo al contar que en su época de modelo sufrió discriminación.

La conductora de Vive la Tarde mencionó que en ese entonces era conocida por desfilar en discotecas y hacer fotos sensuales. Ella organizó una cena por el Día de la Amistad en un restaurante, hizo la reserva, pero cuando llegó al local le comentaron que había un problemita.

“Yo sufrí muchísimo con eso (por negar el acceso a modelos), fueron golpes muy duros, me pasó miles de veces y yo siempre decía: ‘Che, yo no le hago mal a nadie. No robé’. Me tocó una oportunidad que era Día de la Amistad, recuerdo muy bien, alquilé una mesa para compartir, cuando llego el guardia me dice: ‘Patty, esperámena voy a preguntar si podés entrar’ y yo me quedé helada”, dijo.

5168284-Libre-1706293727_embed

Su peor noche

La cuerona alegó que sintió vergüenza y que no le culpó al guardia quien con mucha amabilidad le explicó que solo cumplía con su trabajo: “Me dijo de una manera tan amable que yo también sentí que a la persona le dolió decirme eso y le dije: ‘Sabés qué, no te preocupes, no quiero escuchar un no. Le envié un mensaje a mis amigas y les dije que me sentía mal. En realidad me fui a mi casa”.

Orué explicó que fue horrible pasar esa clase de discriminación. “Los locales ya no existen, son varias veces que pasé por eso”.