20 abr. 2024

Patronas de The Fenders dicen que no son celosas

Los músicos tienen un montón de nuevas fanáticas. Doña del tecladista avisa que si se porta mal “oipo’óta”.

14 A fo1 - 4 - 02_9319317.jpg

Los muchachos del grupo The Fenders causan un verdadero fenómeno, se han ganado el respeto, cariño y admiración del público.

En charla con EXTRA Leandro González, guitarrista y vocalista del grupo, mencionó que la unión y el respaldo de la familia es fundamental para el éxito que tienen.

El músico destacó el rol de sus esposas, quienes los cuidan y apoyan mientras ellos recorren el país cantando La Vaca Lola.

Cachito sabe que no debe portarse mal, según su señora

Cachito sabe que no debe portarse mal, según su señora

“Detrás de The Fenders está la familia, somos todos hermanos. Tenemos el apoyo de nuestras señoras, nos brindan estabilidad y todo lo que necesitamos”, comentó.

Doñas Fenders

EXTRA conversó con Cristina Rojas, esposa del tecladista Cachito González, sobre el éxito que tiene el grupo.

Destacó que a pesar de que aumentó la cantidad de fanáticas del grupo las esposas confían en que los muchachos se porten bien.

<div>Apoya al grupo</div><div>Cristina, la doña de Cachito, destacó que las esposas cumplen un rol muy importante en el grupo.</div>

Apoya al grupo Cristina, la doña de Cachito, destacó que las esposas cumplen un rol muy importante en el grupo.

“Ñande celosarõ no vamos a ganar, la iporã ha’ekuéra omba’apo, es lindo que tengan fans. Hay confianza, se portan bien, ojeporta vaírö oipo’omimíta hikúai”, señaló entre risas.

Además, mencionó que son las encargadas de cuidar los detalles más importantes para que The Fenders brille en el escenario. “Le preparamos su ropa, que es delicada por los accesorios que tienen. También les solemos preparar su matula para el viaje, los apoyamos en todo”, agregó.