Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Fama

Patricia Vargas cuestionó el cobro del diezmo al Pastor Emilio Agüero

El líder religioso había criticado a la activista Greta Thunberg y esto molestó a la comunicadora.

Una extraña discusión se generó en Twitter entre la periodista Patricia Vargas y el pastor Emilio Agüero Esgaib. La periodista cuestionó al pastor por juzgar a Greta Thunberg, la niña que se hizo famosa por su discurso enérgico y acusatorio sobre cambio climático.

El líder religioso aseguró que Greta está siendo manipulada por sectores de la sociedad y que detras de su lucha ambientalista existe una agenda de la idelogía de género, además juzgó los gestos y el ímpetu de la niña a la hora de dar su discurso, pasando por alto que Greta tiene el síndrome de Asperger, un trastorno del desarrollo que afecta a la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no verbal

“¿Vos que pedís DI-EZ-MO a la gente para "salvar sus almas" ahora hablás de manipulación?”, disparó la comunicadora en Twitte.

Emilio no se quedó callado: “No, no tengo cola de paja, se que te referiste a mí por lo publicado ayer. Me apena ese concepto prejuicioso. Tenemos amigos en común a quienes ambos apreciamos podes pedir a ellos referencias mías. Si en estas cosas no se es seria ¿cómo te creeremos noticias más delicadas?”

Embed

Dejá tu comentario