El Telebingo Triple cumple 25 años y, en estas más de 2 décadas, la empresa Talismán hizo felices a miles y miles de familias que lograron el sueño de ganar un pozo millonario.
Pato Villafranca, quien está al frente del bingo desde sus inicios, acumuló miles de historias conmovedoras y otras desopilantes.
Muchas anécdotas
La conductora contó a EXTRA una incómoda pero divertida anécdota que vivió al entregar un pozo.
“Le veo a una señora con una pancita, se había sacado un pozo, estábamos en vivo y le dije: ‘Siempre los bebés vienen con un pozo bajo el brazo’ y la señora me contesta ‘Pero yo no estoy embarazada’. Desde ese día nunca más pregunté”, relató, entre risas.
Pato dijo que ya perdió la cuenta de cuántos millones de guaraníes entregaron a lo largo de este cuarto de siglo.
“Difícil recordar, para que te hagas una idea solo este año entregamos 44 pozos, casas, camionetas, lanchas, motos. Fuimos los pioneros en sortear tatakuás en Semana Santa y a la gente le encanta”, señaló.
Sobre la creencia de que en el interior del país saltan más los pozos dijo que es solo un mito. “Eso es una leyenda urbana, el mapa de ganadores muestra que tenemos ganadores en todo el país”, aclaró.
Conmovedora
Villafranca aseguró que los pozos del Telebingo llegaron a familias que necesitaban realmente.
“Es increíble cómo siempre llegan los pozos en momentos de necesidad, recuerdo que saltó un pozo de G. 1.700 millones, más una casa, en Colonia Independencia, era un muchacho muy humilde que se fue a comprar pañales en suelto para su bebé de 2 meses y le dijo al despensero: anotame los pañales y dame un Telebingo. Con ese su último G. 10.000 compró el cartón ganador y les cambió la vida”, relató.
Mañana, el Telebingo tirará la casa por la ventana en su aniversario, a las 19:00 por Telefuturo. Con G. 2.000 millones en pozos que salen o salen: Casa a estrenar, más un terreno, 1 auto 0 km, 10 Renault Kwid, 200 millones en la primera cantada, 200 millones en la segunda cantada por tan solo G. 10 mil’i.