26 abr. 2024

Pati Ginzo perdonaría ser una cornuda

Habló de las excusas que ponen los hombres cuando son descubiertos. Si el muchachón se arrepiente ya es suficiente para ella.

Gaaaaaa.jpg

Pati Ginzo y Jessica Torres dijeron que no por pedir perdón significa que la persona dejaría de ser infiel, para ellas algunos no cambian.

Las faranduleras Jessica Torres y Pati Ginzo se unieron para lanzar audios en las redes sociales, donde van contando sus vivencias y ocurrencias, como ya es típico de estas chicas. En esta ocasión salieron a hablar de un tema al cual muchas parejas le tienen miedo: la infidelidad.

“Muchas personas creen que el hombre o la mujer fiel ya no existe luego. Te vas a quedar sola si es que pensás que algún hombre te va a ser fiel porque sí o sí luego los hombres son infieles. Yo me quedo helada cuando me hacen esos comentarios y yo digo ‘no, hay hombres fieles como también mujeres fieles’. Yo por ejemplo me considero una mujer fiel”, comenzó diciendo Jessi.

Embed

Buscan excusas

Según Pati, muchas personas justifican el hecho de andar visitando la cama ajena. “’Yo fui infiel porque mi señora no me atendía’ o ‘yo fui infiel porque él nunca estaba en casa, siempre se iba a jugar fútbol’, entonces es como que queremos darle al otro la responsabilidad de nuestra propia infidelidad. Siempre es una cuestión de principio”.

Infidelidad

Lo llamativo es que Pati aceptó en el audio que ella perdonaría ser cornicheli y dejó en claro que el cabezudo siempre quiere una joda y una relación seria.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Perdonarías?...Sos fiel?... @sosotehacesoficial Quienes son mas infieles ? @patiginzo Productor: @joshua_dietrich

Una publicación compartida de Jessica Torres (@jessitorresm) el

“Yo creo que está muy estigmatizado el tema y es cuestión de analizar el contexto siempre, pero yo tengo un pensamiento de que todo es posible de perdonar, siempre y cuando exista un arrepentimiento de la otra parte porque suele pasar que el que es infiel o la que es infiel siempre dicen: ‘Ay, me pillaron, voy a pedirte disculpas, voy a cambiar’, pero simplemente para sostener una relación que no quiere que se acabe”, dijo.

La comunicadora señaló que solo el que confiesa haberse portado mal llega a arrepentirse y no el que fue descubierto.