¡Por fin! La periodista Pati Ginzo sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales ayer por la tarde, cuando decidió publicar una tierna fotografía en donde se la puede ver con su pancita.
La panelista de “El Resumen” hizo frente a los rumores que desde hace unos meses venían señalando que la flaca estaría en la dulce espera. “El milagro de la vida se hizo presente en nosotros, vamos a ser papis”, señaló en su publicación.
Mencionó que no sabe todavía el sexo del bebé, pero que eso es solo un detalle, aunque no negó que se siente sumamente ansiosa porque es un mundo totalmente desconocido para ella. La idea de tener a su primer hijo en sus brazos la llena de alegría.
Su rutina laboral sigue con total normalidad. Eso sí, admitió que lo que no la dejan en paz son los famosos antojos, como fideos instantáneos y el jugo de naranja.
En este aspecto, la comunicadora mencionó que no están apurados por casarse y que su preocupación ronda entorno al bebé. Añadió que con su pareja quieren lo mejor para su hijo y lanzó una frase diciendo que no le preocupa la formalidad.