28 mar. 2024

Patadas y trompadas al término de Teleshow entre Pamela Vil y la “Come croquetas”

Las bailarinas de El Gran Show de Latele tuvieron que ser separadas por Alvaro Mora y el productor de Teleshow.

Por lo que se puede notar, la mala onda entre las bailarinas Pamela Vil y Virginia Jiménez, quienes forman parte del programa musical de Rubén Rodríguez Junior, no se va a terminar nunca y cada vez va empeorando.

Ayer fueron invitadas a Teleshow y los panelistas trataron de entender cuál es el motivo que tiene con rabia a ambas señoritas, pero el debate fue subiendo de tono con agresiones verbales.

“No soy yo la que se pasa empedando en los boliches, estando con hombres. No digo que soy santa ni nada, porque no soy. Nunca te vi como boxeadora profesional, ni bailarina”, disparó Virginia, lo que despertó el enojo de la popular boxeadora quien retrucó diciendo: “Esta tipa no figura en mi vida. ¡Dejá de hablar de mí!”.

Pero el momento más denso se vivió cuando las cámaras estaban apagadas. Al culminar la emisión ambas cueronas seguían discutiendo en el pasillo de Latele y en un momento Virginia le tocó la cara a Pame, lo que dio inicio a una batalla que incluyó tongos y patadas voladoras. Alvaro Mora y “Pianito” intentaron calmar a las señoritas, con ayuda de los productores, pero fue una misión imposible.

En videos que fueron publicados en redes sociales se puede notar cómo las bailarinas estaban descontroladas. Dahiana Bresanovich, panelista, gritaba a ambas que dejen las peleas para otro momento, mientras que Carlos Gómez se escondía para no ligar alguna trompada.

Mirá el video:

Pamila Vill se tomó a golpes con la come croquetas

Virginia jimenez furiosa