23 abr. 2024

Paraguayo llega hasta Hollywood con sus joyas

Las marcas de José Zaldívar cobran notoriedad entre las estrellas de la música pop. Taylor Swift y Lady Gaga lucen las creaciones del compatriota durante sus entrevistas.

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José Zaldívar está viviendo uno de sus mayores sueños, ya que sus marcas de joyas están cobrando notoriedad a nivel mundial gracias a que grandes celebridades las eligen.

¡Oita paraguayito! Las redes sociales se revolucionaron con la noticia de que la exitosa estrella de la música pop, Taylor Swift, cantante americana muy famosa, utilizó joyas de una marca paraguaya durante una entrevista televisiva la noche del sábado; la rubia lució unos hermosos aros creados por manos de artesanos guaraníes.

La marca de las joyas es Flamboyant y pertenece a José Zaldívar, quien en comunicación con EXTRA comentó que aún no puede creer lo lejos que ha llegado su marca ya que tiene solo meses en el mercado.

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“Fue una sorpresa, yo la verdad que literalmente abrí Instagram y vi la publicidad de Saturday Night Live” (programa yanqui), y la veo a Taylor con los aros y así me enteré, la verdad que estoy en shock, es muy grande para nosotros como marca nueva, Flamboyant no tiene ni un año, y que tenga su primera introducción al mercado con Taylor Swift es muy grande, estoy tratando todavía de digerir todo”, señaló el empresario.

Lo eligen

No es la primera vez que grandes celebridades lucen las joyas de nuestro compatriota, también las cantantes estadounidenses Lady Gaga y Billie Eilish utilizaron joyería de Zaldívar para las portadas de reconocidas revistas yanquis.

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“Son dos marcas distintas de joyas de las que yo soy dueño y director artístico con mi socio, una es Zaldívar, que es la que usó Billie Eilish para la portada de Rolling Stone y Lady Gaga para la portada de la revista Allure, y tenemos la nueva marca de joyería semipreciosa, Flamboyant, que es la marca que usó Taylor”, comentó.

Grandes ligas

Pero ¿cómo hizo para llegar hasta estas estrellas? José contó que antes de poder llegar a las celebridades tuvieron que golpear muchas puertas.

“Fue a través de los contactos que tenemos con los estilistas, este tipo de celebridades tan grandes trabajan con vestuaristas y estilistas y nosotros estamos en contacto con varios estilistas de celebridades y siempre les estamos mandando las nuevas colecciones, los catálogos, como que todos nuestros esfuerzos están siempre enfocados a mantener buenas relaciones con los estilistas”, señaló.

¿Cuánto valen?

José comentó que Flamboyant es una línea de joyería más económica. “Ella uso una versión de bronce bañado en oro con AAA zircones, y está en la página de la marca a 260 dólares, (G. 1.612.000)”, dijo.

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“Zaldívar es alta joyería y es más costosa. Por eso quisimos crear Flamboyant, para poder también ofrecer una línea con precios más accesibles y así llevar nuestro arte a más personas”, agregó.

José se siente muy orgulloso y quiere dar a conocer su historia, para animar a los artistas y emprendedores. “Sueño que cuanto más paraguayos sepan de esto, más se animen a soñar y apuntar grande y lejos”, finalizó.