10 may. 2024

Paraguaya vive en depa baratito, pese a que tuvo bebé de miembro de la realeza

Pillaron que la modelo Gaby Guillén no reside en una mansión. Hijas del músico dudan de que bebé de la modelo sea de su papá.

semana-gabriela-guillen-rompe-su-silencio-sobre-su-embarazo-bertin-osborne-puede-decir-lo-que-quiera-es-su-problema.png

Bertín Osborne pidió una prueba de ADN para confirmar si hijo de la paraguaya, Gabriela Guillén, es suyo. Destacó que no quiere ejercer el rol de padre.

Gaby Guillén, la paraguaya que tuvo un hijo con el músico Bertín Osborne, ndaje lleva una vida “sencilla” en un pequeño departamento, pese a que ahora es la mamá de un bebé que lleva la sangre de la realeza española.

Los medios españoles pillaron que la modelo sanlorenzana no vive en una mansión ni tiene empleados para todo, así como vive Osborne, hijo del Conde de Donadío de Casasola y Navas.

“A pesar de que ella no ha dado datos del interior del piso (departamento), vive en un sencillo y humilde lugar, posee cortinas de precio reducido y el costo del alquiler no sería del nivel de la madre de un músico de la talla de Osborne”, señala el medio “Semana” de España.

Desde que tuvo a su bendi, Gaby casi no sale a recorrer su barrio ni para ir de compras, como lo hacía antes, señalan los portales europeos.

“El acoso de la prensa la han tenido muy sofocada, tiene miedo de mostrarse y le invadan con preguntas, hoy ella estaría sana, al igual que su hijo, pese a que tuvo un parto complicado”, señala el portal Noticias de Navarra.

No reconocen al bebé

Al igual que Bertín, quien afirmó que reconocería al bebé de Gabi como suyo tras una prueba de ADN, las hijas del cantante tampoco se mostraron muy contentas con la noticia.

Eugenia Osborne, hija del cantante español, dijo que ndaje ni estaba enterada del embarazo de Gaby.

“Pues espero que haya salido todo muy bien y le doy la enhorabuena (felicitaciones) a la mujer”, dijo la retoña del músico a medios españoles.

Respecto a si querrá conocer a su hermanito si se confirma la paternidad de Bertín Osborne, la empresaria respondió: “Cuando llegue ese momento ya veremos”. Señalan que su familia está más enfocada en el nacimiento de la nietita de Bertín.