28 mar. 2024

Paraguaya se tiró al mar con Chayanne

Matty López presumió en su cuenta Instagram fotografías al lado del cantante puertorriqueño despertando la envidia de todas las chicas.

298396260_1731453417187842_7909103661112914702_n.jpg

Matty conversando con Chayanne, mientras disfrutan del mar.

Matty López una diseñadora de modas paraguaya logró tener la foto que muchas mujeres desean tener, posar al lado de Chayanne, el novio de todas las mamis.

La diseñadora estaba veraneando en una isla en Miami muy cerca del puertorriqueño y consiguió tomarse algunas fotos con él, que luego presumió en su cuenta de Instagram.

“Desde siempre lo admiré (me conozco toditas sus canciones) De hecho, en la tienda suena con mucha frecuencia el playlist de Chayanne. Déjenme decirles que además de que todas sabemos que es un gran artista, también es una persona con calidez y calidad humana increíble”, escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mattylopez01)

Encantador

En contacto con EXTRA, Matty comentó que el artista se mostró muy amable y abierto, relató que se encontraba disfrutando del mar en un lugar muy exclusivo de Miami.

“Tengo una amiga paraguaya residente en Miami, fuimos en su yate hasta una isla llamada Haulover Sandbar. Es un lugar muy exclusivo, donde solo se llega en yate, tuvimos la suerte o la bendición de que el encallara al lado nuestro. Lo vimos y por supuesto nos emocionamos mucho, lo saludamos levantando las manos y bueno al poco rato él mismo se acercó a saludarnos”, manifestó.

López confesó que es una ferviente fanática del cantante y lo sigue hace muchos años.

“Soy su fan desde siempre, tiene una sonrisa encantadora y un carisma que conquista. Quedé fascinada con él”, señaló.

Una charla

Matty mencionó que el cantante se quedó un buen rato conversando con ella y sus amigas, dijo que recordó con cariño a nuestro país.

“Conversamos un poco, me preguntó de dónde venía, a lo que respondí: ‘Soy paraguaya’. Me dijo que tiene muy buenos recuerdos y que le gustaría volver a Paraguay, ya que tuvo un concierto cancelado”, manifestó.

La diseñadora aseguró que estuvieron un buen rato conversando. “La verdad se prestó, estuvo una rato largo con nosotras”, indicó.

López señaló que el puertorriqueño no se encontraba con su familia. “Él estaba con unos amigos, vi que eran tres hombres”, remató.

Cancelado

Chayanne tenía previsto un concierto en nuestro país para el 14 de marzo del 2020, solo 4 días antes del evento el Gobierno decretó cuarentena en todo el país debido a la pandemia de coronavirus.

Desde entonces, quedó pendiente un encuentro con sus fanáticas paraguayas.

Hasta hoy, las seguidoras de Chayanne esperan la reprogramación del concierto que se suspendió hace dos años.

5307060-Libre-13202698_embed

El padre de una generación

En el Día del Padre, el nombre de Chayanne se vuelve tendencia, ya que los hijos de muchas fanáticas lo consideran un padre, ya que las doñas tienen un amor platónico con él, por ello lo felicitan en ese día y lo que comenzó como una broma se extendió por todo el mundo. En fechas importantes como Navidad y Día del Padre, las redes sociales se inundan de memes y bromas dedicados a Chayanne.

Pero en realidad, el boricua solo tiene dos hijos, Isadora y Lorenzo, ambos producto de su matrimonio de 30 años. Para decepción de muchas enamoradas del cantante, se casó en 1992 con Marilisa Maronesse, una abogada venezolana.

Elmer Figueroa Arce es el verdadero nombre del compositor, bailarín y actor. Se estima que a lo largo de toda su carrera vendió entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.