26 nov. 2025

Paraguaya reclama más de USD 1 millón al fajoso actor yanki Kevin James

La paraguaya Lidia Orrego denunció a Kevin James por maltrato y discriminación tras trabajar en su casa. Explicó todo lo que ocurrió y ahora le exigue más de G. 11.000 millones a la estrella de cine.

El texto del párrafo.jpg

Lidia Orrego denunció a Kevin James, protagonista de Hitch: Especialista en seducción, Superhéroe de centro comercial, Son como niños, entre otras pelis.

Platal le exige ahora la paraguaya Lidia Orrego al famoso actor yanki Kevin James, a quien denunció por maltrato, discriminación y despido injustificado hace un par de años, generando un escándalo internacional.

La compatriota, que trabajó como empleada doméstica en la casa de la estrella de cine, publicó un extenso comunicado señalando que el humorista supuestamente usó documentos de una empresa que se comprobó que no existe para echarla y así no aproblemarse.

“Después de que denuncié discriminación y abuso, su administrador en California usó ‘Old Westbury LLC’ (la empresa) para ‘despedirme’, pero los propios abogados de Kevin James luego admitieron en la corte que ‘esa entidad no existe’”, señaló.

La compatriota sostiene que el mismo Kevin y su esposa le contrataron para trabajar en su casa y que ella no firmó ningún documento con dicha empresa.

Deuda millonaria

Lidia contó que fue despedida en noviembre de 2018 tras una queja que realizó por discriminación y maltrato.

“Dado que la única ‘terminación’ fue una carta de una persona que no era mi empleador, en nombre de una empresa que ‘no existe’, mi empleo nunca fue terminado legalmente. Por eso, mis salarios y beneficios impagos ahora suman 1.632.779 dólares (G. 11.000 millones) y siguen acumulándose”, alegó.

Orrego señaló que, en la carta de despido que recibió, el actor y su esposa alegan que ella violó un acuerdo de confidencialidad al filmar un video de su familia; sin embargo, ella sostiene que no existe tal acuerdo y que ellos mismos le pidieron que les tome fotos para su álbum familiar.

“Paraguaya estúpida”

Lidia había comentado en su momento que fue maltratada en la casa del actor.

Relató que la cuñada de James, la señora Teresa Zantua, la trataba de “paraguaya estúpida” y que sentía que estaba en un “ambiente hostil de discriminación”.

Orrego dijo que sigue peleando en los tribunales con el actor y alentó a otras personas que son discriminadas y maltratadas a realizar las denuncias correspondientes.

“Esto es para todas las personas que están siendo abusadas, ignoradas o intimidadas en el tribunal. Usted no está solo”, remató la compatriota.