Fama

Paraguaya que demandó a famoso actor: "Le pido a Kevin James que diga la verdad"

La compatriota mencionó que era golpeada y maltratada verbalmente por la familia del famoso humorista de Hollywood. En unos días se enfrentarán en un juicio.

Lidia Orrego, la paraguaya que armó un guyryry mundial tras demandar pública y legalmente por discriminación al famoso actor y humorista de Hollywood Kevin James, agradeció a los compatriotas por el gran apoyo que le brindan en las redes sociales tras conocerse el caso y pidió que confíen en ella, ya que tiene todas las pruebas que demuestran que fue maltratada por el famoso y su familia.

La mujer trabajó 10 meses en la casa del actor, estaba a cargo de Teresa Zantua, cuñada de James, según su denuncia, esta mujer fue la que más la maltrató y discriminó por ser latinoamericana. Menciona que la trataba de mexicana y que todas las dolencias que sentía no era por el maltrato que recibía de ellos, sino porque comía mucho maíz, como todos los latinos.

"Quisiera agradecer a todos el apoyo que me están dando en este proceso que recién empieza contra el señor Kevin James. Lo único que les pido es la oportunidad y que me sigan apoyando que todo el caso se va a demostrar", dijo Lidia en un video que lanzó en sus redes sociales.

Criticó el sistema judicial de Estados Unidos, pero adelantó que está confiada con todas las pruebas que tiene que ganará el juicio ante la Corte Federal, conformada por 12 jueces.

"Él (por Kevin) admite y sabe lo que estaba pasando (...) le pido al señor Kevin James que diga la verdad", señaló que la mujer. Así también resaltó que todas las personas merecen respeto sean de la nacionalidad que sean. "Dios está conmigo en esta lucha", indicó Orrego.

Dejá tu comentario