Harta de los ataques que recibe Julio Iglesias (82) tras polémica denuncia, Larissa Villalba (37), la artista paraguaya que pasó varios años de su vida cantando con él, reapareció en las redes para defenderlo.
La cantante luqueña dijo que conoce muy bien al músico español y destacó que él jamás le faltaría el respeto a una mujer, atendiendo que Iglesias fue denunciado por violencia sexual y otros delitos por dos de sus exempleadas.
“Hace 14 años trabajo con Julio Iglesias y en todo ese tiempo no solo fui testigo de su manera de trabajar, sino de su manera de ser. Compartí su día a día, su casa, su entorno, su familia. Conviví con él en los momentos más simples y en los más exigentes”, lanzó la compatriota en un posteo de Instagram junto a una foto con Iglesias.
“Es humano”
Larissa mencionó que Julio es un artista “ejemplar por su don de gente”.
“Y desde ese lugar real, cotidiano y sostenido en el tiempo, puedo decir con total tranquilidad que siempre fue un hombre respetuoso, empático, educado y profundamente humano”, aseguró Villalba.
Corista de iglesias
La paraguaya es conocida internacionalmente como “la corista más cercana a Julio Iglesias”.
Según el portal español La Vanguardia, Julio “le cambió el estilo de vida” a Larissa, ya que la llevó a vivir en Punta Cana, ciudad donde tiene su mansión.
Villalba lo acompañaba a todas partes y era muy cercana a su familia.
“Es una persona simplemente que con solo mirar la pasión con la que vive y realiza cada cosa, te incentiva a seguir adelante y ser una mejor persona día a día”, había mencionado la paraguaya en una entrevista que le hicieron medios internacionales en el 2014.
Su amiga
Desde que Julio eligió a Larissa, en el 2012 como bailarina de un videoclip, nunca más se separaron.
La paraguaya, que es modelo, reina de belleza y bailarina, además de cantante. Ascendió muy rápido con Iglesias, en poco tiempo fue su corista y luego su dueto en los románticos shows.
¿Cómo se conocieron?
Larissa Villalba vio por primera vez, en el 2012, a Julio Iglesias en un canting que realizó en Paraguay el famoso cantante, junto a Paola Hermann, para elegir a la bailarina de un videoclip que iba a lanzar ese año.
La luqueña, que en ese entonces tenía 23 años, relató que fue invitada a la prueba, ya que, además de cantar, baila y modela. “De la primera prueba quedamos 7 chicas, ahí, el mismo Julio Iglesias nos hizo bailar a tres y directo me señaló: ‘sos vos la elegida, me encanta como bailás y te vas conmigo de gira”, dijo a Abc Color.
La compatriota fue 15 días a Punta Cana, lugar donde vivía Julio. El músico quedó encantando con ella y nunca más se separaron. En poco tiempo pasó a ser su corista, luego su segunda voz y dueto en temas románticos. En algunos conciertos llegaron a besarse apasionadamente “como parte del show”. Según muestra en sus redes, Larissa sigue viviendo en Punta Cana y se dedica a la venta de terrenos y departamentos.