20 abr. 2024

Paraguaya hará tesapo’e en “La isla de las tentaciones”

Belén López participa en reality show de España. Se presentó como La India y avisó que cuiden a sus novios.

20230125-010a,ph01_9158_40490909.jpg

Belén López está dispuesta a robarle el novio a cualquier concursante de La Isla de las Tentaciones. La cuerona entró como una de las solteras sexys.

¡Oita paraguayita! Belén López, que se hace llamar “India”, llegó al reality español “La Isla de las Tentaciones” con los tacones de punta. Apareció presumiendo sus curvas y haciendo su presentación en guaraní.

“Me llaman la India porque soy de Paraguay y hablo guaraní. Che aikuasé la che chicorâ, peteî isla paradisiácape, aipota la che arriero sexy”, comenzó a decir.

La morenaza presumió que fue Miss Global Paraguay y que es una verdadera “tentación”.

“Soy una reina de belleza representando a Paraguay, una reina de belleza tiene que ser elegante, fina, tiene que saber hablar, comportarse y caminar”, comentó.

Busca chico’i

Belén señaló que lleva bastante tiempo soltera por lo que decidió meterse al reality para ver si podía encontrar finalmente al amor de su vida.

“Llevo soltera dos años, es muy complicado conseguir una pareja”, dijo.

Advirtió a sus contrincantes que ella no perdona y que buscará hacerles tesapo’e. “Chicas, cuidado que aquí llego la India, una mezcla de diosa y pantera”, lanzó.

Pero las críticas no se hicieron esperar para esta belleza que en un comunicado pidió a los ñañalos no opinar si no conocen el formato del programa.

El reality consiste en encerrar en una isla a cinco parejas y cinco solteras. Los hombres deberán resistir y no caer en la tentación de ser infieles a sus novias. Belén es una de las solteras mas sensuales.