28 mar. 2024

Paraguaya ganó la corona de Miss Belleza Latina Spain 2023

La compatriota dijo que se preparó un montón para este certamen de belleza y que está feliz de que una paraguaya sea la belleza latina coronada.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 12.17.32 PM.jpg

Gabriela está feliz con nueva corona.

Gabriela Echague, una joven paraguaya oriunda de Loreto, Concepción, se llevó la corona de Miss Belleza Latina Spain 2023, uno de los certámenes de belleza más importantes en España.

El evento se realizó el domingo 30 de abril, en el teatro del Colegio Salesiano San Juan Bautista. El certamen premia a las extranjeras más bellas que residen en el país europeo. El evento es organizado por Belleza Latina Spain, dirigido por la Señora Olga Vinueza y Luisa Marquez.

“Deseo expresar todo el agradecimiento a mi familia, amigos, conocidos, por el gran apoyo incondicional que me dieron desde el minuto cero que decidí participar del concurso. También quiero destacar la gran ayuda de personas que me han brindadado y han creído en mí incondicionalmente a quienes por siempre llevaré en mi corazón, entre ellos e de mencionar a mi estimado amigo, prácticamente a quien concidero un hermano, Arnaldo Zacarías González, la persona que me empujó a participar en el certamen, él es prácticamente mi mentor el que descubre en mí esa belleza no solamente física y siempre me enseño a confiar plenamente en mi persona”, mencionó la reina de belleza.

La joven señaló que realizó varios cursos para pulir su pasarela, el baile en una coreografía. Así también, se formó en oratoria, defensa personal, automaquillaje y protocolo.

“Confieso que durante la gala del día 30, en el momento de ser nombrada entre las 7 finalistas estuve muy nerviosa, porque ya iban presentado a 6 candidatas, solamente quedaba la última finalista, y para mi mayor sorpresa, fue cuando el presentador dijo que iban a presentar a la última finalista de la noche y es la persona mejor calificada con más puntos de la noche y mencionan mi nombre como última finalista”, alegó Gabriela.

Echague incentivó a los jóvenes a creer en sí mismos y luchar por sus sueños.