26 abr. 2024

Paraguaya ganó corona internacional luego de ser agredida

Fiorella Zaracho se alzó con la corona de Reina Mundial de las Américas en Colombia. Su manager contó que antes de la gala final un hombre le lanzó una botella.

La modelo Fiorella Zaracho se convirtió en la nueva Reina Mundial de las Américas y el Caribe 2022 luego de destacarse en el certamen celebrado en Colombia durante el fin de semana.

“Estoy sumamente Feliz, no tengo palabras para agradecer a todas las personas y la prensa Paraguaya por el apoyo”, señaló la joven reina de belleza a través de su Instagram.

Pero estuvo a punto de no presentarse en la gala final debido a una agresión que sufrió en un extraño episodio en su hotel.

Monchi Guillén, representante de la joven reina de belleza, relató en charla con EXTRA que un hombre le arrojó una botella.

Embed

“A pesar del accidente o la cobarde agresión que sufrió ella y que casi le dejó afuera del certamen ganamos. Estábamos en la recepción del hotel a horas de irnos al certamen un colombiano le tira una botella de agua cargada del piso 11. Se salvó de milagro su cabeza, le afectó la pierna y le tuvimos que dar un calmante por el dolor”, relató.

Guillén señaló que no saben si el agresor de Fiorella tiene algún vínculo con otras participantes o si fue intencional.

“Él tipo al parecer estaba drogado o volado, si levantamos cargos debemos quedarnos más días en Colombia y nosotros ya queremos regresar a Paraguay”, añadió.

Por su parte Fio anunció que realizará una transmisión en vivo para contar todo lo que tuvo que pasar en el certamen.

5316681-Libre-1934606696_embed