29 mar. 2024

¡Paraguaya fue finalista del casting de Lady Gaga!

Ale Elías está cumpliendo la cuarentena luego de participar de la audición de la estrella pop. Contó que se olvidó de llevar su currículum y por eso no la pudieron contactar para grabar el videoclip.

12 13 A f1_19874370.jpg

La bailarina paraguaya Ale Elías (foto arriba) llegó a la final del casting de la cantante Lady Gaga en Estados Unidos. Mencionó muy orgullosa que sin experiencia previa en audiciones internacionales logró impresionar al coreógrafo de la estrella pop. Lamentó que no haya podido participar en el videoclip de la artista yanki.

“Nadie me quita lo bailado”, dice la bailarina paraguaya Ale Elías (25), quien es una de las compatriotas que cumple la cuarenta en un albergue luego de llegar de Estados Unidos.

La artista participó en un casting para formar parte del staff de bailarinas que protagonizarían el último videoclip nada más y nada menos que de Lady Gaga.

“Mi novio, que es un coreógrafo norteamericano, que ya bailó con Ariana Grande, Black Eyed Peas, con miles de famosos, me avisó de esta oportunidad y me fui. Me aprendí la coreografía, el primer grupo éramos más de 100 chicas, luego iba separando de grupos de a cuatro y el coreógrafo de Lady Gaga iba seleccionando. Yo no podía creer porque era mi primera experiencia”, relató a EXTRA.

La compatriota brilló en el escenario y fue elegida como una de las mejores.

“Para mí fue todo un orgullo llegar hasta la etapa final, yo hable con las demás chicas que sí tenían mucha experiencia pero no quedaron”, explicó Ale.

Lady Gaga buscaba bailarinas para su nuevo videoclip, una paraguaya fue elegida pero no llevo currículum.

Lady Gaga buscaba bailarinas para su nuevo videoclip, una paraguaya fue elegida pero no llevo currículum.

Cometió un error

Un sueño estaba viviendo la bailarina, pero su falta de experiencia en audiciones internacionales le jugó en contra.

“Pasé hasta la final, fue mi primera experiencia en una audición, no me fui preparada para llegar hasta el final. Tenía que llevar un resumen, que es tipo un currículum que tiene tu foto, tus datos, qué estilos bailás, etc., que entregás para que después te llamen. Yo no llevé, así nomás me fui y entonces perdí esa oportunidad, no me pudieron contactar”, lamentó.

Ale Elías comentó que su objetivo es trabajar en el extranjero, ya que considera que ya llegó a su techo en nuestro país.

Ale Elías comentó que su objetivo es trabajar en el extranjero, ya que considera que ya llegó a su techo en nuestro país. “Participé y fui coreógrafa en el videoclip de la canción Bailemos de Édgar Camarasa, también trabaje con otros artistas, me presenté en varios conciertos, creo ya hice todo lo que se podía acá”, expresó.

No se rinde

A pesar de que una brillante oportunidad se le escapó Ale asegura que está feliz, afirma que aprendió la lección y que seguirá intentando.

“Para mí es increíble, más todavía porque fue con el coreógrafo de Lady Gaga, fui a los Ángeles para ver las audiciones, lastimosamente pasó todo esto de la pandemia y se suspendió todo. Después de todo esto me dije a mí misma que ya no puedo perder una oportunidad así, seguiré intentando lograr mi sueño, fue la mejor experiencia”, comentó entre risas.

La cantante paraguaya Larissa Villalba Valdez fue corista de Julio Iglesias, en sus conciertos cantaban a dúo. El español estaba encantado con el talento de la compatriota.

La cantante paraguaya Larissa Villalba Valdez fue corista de Julio Iglesias, en sus conciertos cantaban a dúo. El español estaba encantado con el talento de la compatriota.

Cuarentena

Ale asegura que en el albergue de la academia militar está bastante cómoda y destacó que afortunadamente esta bien de salud.

“El casting fue antes del coronavirus, ahora estoy haciendo la cuarentena, estoy muy bien, al parecer podremos regresar a nuestras casas el próximo 6 de mayo”, añadió.

 La modelo y actriz paraguaya Lourdes Motta fue una de las protagonistas del cortometraje de Maluma llamado

La modelo y actriz paraguaya Lourdes Motta fue una de las protagonistas del cortometraje de Maluma llamado “X”. La cuerona protagoniza escenas muy candentes con el famoso reguetonero.