Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Paraguaya deslumbra en Got Talent con danza de la botella

Erika Vega, una joven paraguaya, dejó boquiabiertos a los miembros del jurado del famoso programa Got Talent, de España. La muchacha los deslumbró con el tradicional baile de la botella.

“Soy Erika Vega, soy de Paraguay, pero vivo aquí en Madrid en Alcobenas”, dijo la encantadora bailarina al momento de presentarse frente al jurado del famoso programa Got Talent de España.

Vestida de manera impecable con su typói, kygua vera y una pollera con detalles de ñanduti, la joven contó que estaba acompañada de su mamá.

“Voy a presentar la danza de la botella, es una danza tradicional de Paraguay”, explicó.

Erika comenzó alzando dos botellas, luego cuatro, luego seis y así llegó a levantar 10 sobre la cabeza.

El público quedó maravillado y los miembros del jurado boquiabiertos ante la bella presentación artística.

Praaguaya deslumbró en el Got Talent

Luego de terminar el baile, el jurado no paró de elogiar la manera como la compatriota dominó el escenario, incluso uno de los miembros quiso intentar la coreo, pero apenas pudo sostener la botella en la mano.

“Cerca de una veintena de nuevos artistas ofrecerán lo mejor de sí mismos sobre el escenario para conquistar el último ‘Pase de Oro’ de esta edición, el que otorgará Risto Mejide y que catapultará a uno de ellos directamente a las semifinales del concurso. Entre las actuaciones de la noche, destacan la de una concursante “repetidora”, una cantante de ópera “del futuro”, una joven capaz de bailar con 10 botellas de vidrio sobre su cabeza y un concursante británico que siente el flamenco como parte de su cultura. Este lunes, a partir de las 22:00 horas (hora de España)”, señala parte del portal español Telecinco.es

Dejá tu comentario