28 mar. 2024

Paraguaya compartió con el famoso actor William Levy

La compatriota está de paseo por España, donde se encontró con el protagonista de la telenovela Café con aroma de mujer y lo presumió en las redes sociales.

sdasdasda (1).jpg

El famoso actor William Levy junto con la compatriota.

Mucha envidia “levantó” la compatriota Belén Fuster, al alzar una foto en su cuenta de Instagram, con el galán de telenovelas, el cubano William Levy.

La paraguaya, que es una conocida instructora fitness, actualmente se encuentra de paseo con su familia por Madrid, España, festejando el cumpleaños de su mamá, según expresa en sus redes sociales y se encontró con una hermosa sorpresa.

“Madrid en familia + sorpresa”, fue la descripción que puso a la serie de fotos que alzó y en la última se ve al actor, que según la compatriota, lo encontró de casualidad recorriendo la ciudad, por lo que se le acercó a saludar y le pidió tomarse una foto, donde Levy accedió tranquilamente y posó con su encantadora sonrisa.

El galán de la telenovela “Café con aroma de mujer” está por cuestiones de trabajo en Madrid, y aprovecha el tiempo libre, recorriendo las calles de la ciudad y sobre todo se toma fotos con sus fans.

Embed