19 abr. 2024

Para Lari, no es peligroso usar el celu entre los pechos

Médicos advierten que el teléfono puede dañar la piel. La figura de la Copa América no cree que la perjudique.

14 a f1.jpeg
Es tendencia en Brasil. La morena mencionó orgullosa que está causando furor en Brasil.

Larissa Riquelme nuevamente está acaparando atención de la prensa internacional tras su aparición en el partido Paraguay contra Argentina.

La eterna Novia del Mundial llamó la atención porque tal como lo hizo hace 9 años volvió a ponerse el celular entre los pechos, hecho que preocupó a algunos de sus seguidores, quienes se hicieron eco de un estudio científico que alerta sobre las consecuencias negativas que puede tener el contacto directo y prolongado del aparato con la piel. Recordemos que según la Sociedad Americana Contra el Cáncer el teléfono móvil emite una radiación que puede ocasionar daños en las personas.

No le preocupa

Larissa se mostró muy tranquila, asegurando que el celular no le hace ningún daño a su piel. “Nunca lo escuché, yo a esa enfermedad la respeto”, señaló. La cuerona explicó que volvió a ponerse el teléfono móvil entre los pechos a pedido del público.

Y fue gracias a un celular que nuevamente Larissa llamó la atención, pero la cuerona aseguró que con esta reaparición en las gradas no busca ser la musa del torneo. “El título de Novia del Mundial ya me lo gané hace 9 años. Y hoy todos los medios me han puesto el nombre, yo no elijo algo que me gané hace años”, disparó.

Oportunistas

Sobre las otras modelos que intentan imitarla, Riquelme afirmó que ella es única. “Cada quien busca una oportunidad y sobresalir. Yo no soy competencia ni busco serlo, yo soy solo Larissa Riquelme, no compito con nadie sino conmigo misma, y pueden hacer lo que ellas consideren mejor para ellas”, agregó la cuerona.