29 mar. 2024

Para conquistarla le mandó una vaquita

Mirian Sosa, Chica Fox Sports, con un llamativo regalo. Reina de belleza fue sorprendida por su pretendiente.

La Chica Fox Sports, Mirian Sosa, había compartido en sus redes sociales un meme en donde señalan que las mujeres ya no quieren recibir ramos de flores como regalo por el día de los enamorados, ellas ahora prefieren una vaquita que sirva como inversión en el futuro.

Tremenda fue la sorpresa que se llevó la reina de belleza cuando este viernes se despertó tempranito y lo primero que escuchó en su patio fue un “Muuu” y se trataba de una linda vaquita que le mandó un pretendiente de quien no quiere dar muchos detalles porque están en la etapa de conocerse. Él es veterinario y por lo que se nota está haciendo muy buen trabajo para conquistar a esta cuerona.

“Me sorprendió completamente, pero sabe que me encanta el campo y los animales. La verdad que no tiene que ver con lo material, es el detalle en sí, pero lo del meme era para reírnos, jamás pensé que se iba a tomar en serio. Tampoco soy de pedir nada, todo lo que me reglaron alguna vez lo tomo con mucho cariño desde el detalle más pequeño, lo que cuenta son las intenciones”, dijo en contacto con EXTRA.

METIÓ GOLAZO

Al consultarle si con semejante detalle tiene más chance de llegar a su corazón ella contestó que no quiere adelantarse a nada, pero que no está cerrada a la posibilidad.

“Para mí este tipo de detalles no tienen precio, me encantan los animales, es más, con mi familia nos dedicamos a la piscicultura y producción avícola. Este regalo ya nos impulsa a pensar en grande”, puntualizó.

5223097-Libre-1605979821_embed

Sosa expresó que no busca alguien que la llene de regalos, sino que sea leal. “Y es indispensable no saltarse los procesos para que las personas se conozcan mejor y de ahí dejar que las cosas fluyan, paso a paso. Por el momento no tengo apuro, estoy en el mejor momento de mi emprendimiento y requiere todo mi tiempo y mi atención”.