Nos metemos un poco en la vida de Pablo Pappalardo, uno de los grandes valores gastronómicos que tiene nuestro país, para conocerlo más. Su amor por la gastronomía nació a muy temprana edad. “Realmente mis familiares tenían bares en el centro y yo nací prácticamente detrás de un mostrador”, contó.
En los ‘90 existía un gran prejuicio y Pablo fue alcanzado por ese estigma. “Si vos sos cocinero, sos trol*. Muy equivocado, señores. Creo que empecé a cocinar para conquistarle a una mujer”, nos cuenta.
Este camino en la gastronomía no fue nada fácil, vivió muchos momentos duros que, gracias a su determinación, logró superar. Eso, sumado a los prejuicios de una sociedad conservadora. ¿Sanjosiano y cocinero? Eso no encajaba mucho.
ENERGÍA Y BUENA ONDA
“Karu Porã” (Latele) es como el momento de diversión para nuestro chef y eso se transmite a través de las pantallas. “Lo hago con muchísima energía positiva. Todo es buena onda en ‘Karu’. Hay demasiados canales de noticias y a todas horas. Al mediodía tratamos de que almuerces tranquilo y, si te podemos sacar una sonrisa, estaremos más que satisfechos. Rossanita (Barrios) es un amor de mujer. Supereducada y con una onda espectacular. Aparte es un avionazo”, agrega.
Actualmente soltero y en busca de un amor que le robe el corazón, Pablo se confiesa terriblemente celoso: “Estoy buscando desesperadamente novia”. Así que atentas, chicas, Pablito está disponible y a la espera de ser conquistado.