24 feb. 2024

Papis famosos dicen que no piden regalos chuchis por el Día del Padre

Kike Casanova y Bicho Riveros comentaron que el mejor obsequio es el cariño de sus hijos.

image - 2023-06-17T154748.896 (1).jpg

Kike dijo que el mejor obsequio es recibir el cariño de sus hijas y su esposa.

Los famosos festejan hoy el Día del Padre rodeados y mimados por sus retoños y se sinceraron sobre el regalo ideal que les gustaría recibir.

Kike Casanova contó que aún cumple el rol de hijo y padre, por lo que sus expectativas son dobles.

En charla con EXTRA, el conductor de tevé dijo que a su papá trata de mimarle con regalos que le sirvan. Afirmó que no espera ni pide un obsequio chuchi de sus hijas.

“Su amor, su cariño y que me digan ‘felicidades papá’ para mí ya es suficiente, sentir su cariño para mí el mejor el regalo”, comentó.

Dibujitos

Bicho Riveros señaló que un abrazo de sus hijas es el mejor regalo, además de la “obra de arte” que le hacen ellas mismas.

“Con un abrazo de mis nenas ya soy el más feliz del mundo, me regalan siempre sus dibujos y tengo ya una colección”, alegó el locutor de Palma FM.

Regalo barato

Por su parte, el periodista Fito Cabral señaló que sí pidió a su hija un regalo por el Día del Padre, que es muy barato, pero especial para él.

“Pedí un organizador de zapatos, es una especie de caja donde metes tus zapatos”, explicó el periodista.

Pitu Willis dijo que no pide muchos regalos. “Yo en particular con cualquier regalo ya soy feliz. Los famosos regalos que te traen los chicos del colegio completo, la taza pintada o un portavasos, etc., pero creo que el tema de calzoncillos y medias ya es un clásico”, expresó.