25 abr. 2024

Paola Ruíz Díaz: “Me produce mucho placer portar un arma, ya sea corta o larga”

La Reina del Voley mostró en redes sociales su pasión por las armas de fuego, la cuerona practica tiro hace 7 años y todas las veces que puede se capacita para convertirse en una experta.

f5.jpg

Para Paola Ruíz Díaz ir a disparar es un momento de relax que le quita todas las tensiones de la semana. “Quitándome el estrés, amo todo lo que hago, esto es sentir un orgasmo”, escribió en sus redes sociales, mientras mostraba su destreza para manejar armas cortas y largas.

“Esto es sentir un orgasmo”, dijo Paola Ruiz Díaz mientras apuntaba a su blanco con una escopeta.

La cuerona mostró en sus redes sociales una de sus pasiones, las armas de fuego, y cómo se prepara y aprende a usar diferentes tipos de pistolas y municiones.

En contacto con EXTRA, Ruiz Díaz contó que esta disciplina, al igual que el vóley, le llenan de placer y le quitan el estrés que la semana.

“Hace 7 años que practico, me capacito siempre en la academia de Meditactica que está a cargo del director Daniel Moreno. Esta vez después de mucho utilicé una escopeta Mossberg Mavering 88, calibre 12”, contó.

Aprendiendo

A pesar de los años que lleva capacitándose en el manejo de armas, la mediática no se considera una experta, más bien cree que es un aprendizaje constaste.

“No diría experta, porque cada día se aprende más y más”, aseguró.

A la modelo le comenzaron a llamar la atención las armas cuando inició su carrera universitaria y desde ese momento se metió de lleno en este campo.

“El amor por las armas comenzó ya con mi carrera de Licenciatura en Criminalística, en Criminalística de Campo o Balística íbamos a practicar los tiros y desde entonces me gusta capacitarme”, indicó.

Por el momento, para la rubia, los tiros son un pasatiempo nada más, un lugar donde descargar el estrés, pero no descarta profesionalizarse.

“Sería un hobby ya para mí, me produce placer. No descarto estudiar para instructora, en algún momento podría ser”, comentó.

5300735-Libre-1192087832_embed

Por placer

También reveló que le produce mucha satisfacción lograr los objetivos que se marca dentro del campo de tiro.

“Me produce placer el solo hecho de portar un arma, sea arma corta o larga, cuando estás en el polígono de tiros ya tenés en mente darle al objetivo y cuando le das es lo que produce en mí ese placer”, señaló.

Pero además de ser un pasatiempo, a la cuerona le sirve ese deporte para protegerse y proteger a sus seres queridos.

Afortunadamente, todavía no tuvo que demostrar su destreza con las armas contra ningún malandro.

“Tenemos un código, tiene sus reglamentos, justamente por eso también le tomé mucha práctica, porque en lo deportivo viajamos todas chicas y como jugamos por una suma de dinero, es importante estar preparada para todo”, comentó.

5300736-Libre-1117363040_embed

Multifacética

Además de ser una experta en armas, Paola es jugadora profesional de voley, licenciada en criminalística, nutricionista y entrenadora personal, practica kick boxing, fútbol. A la reina del voley le gustaría incentivar más el deporte y que los políticos apoyen a los atletas paraguayos.